Y los Reyes que?? Se han portado???

A mi me dejaron ir a navegar el domingo...y poco más. Este año 2015, a futuro, 2 viajes a Tarifa, 1 a Leucate y 1 a los Alpes al lago Annecy. No me quejo [applaudit] .
Mi hija es la que monopoliza los Reyes [big-laugh] , y me encanta!!

Feliz año!
 
A mi un chaleco anti-impactos (parece que me quiere entero[emoji23] ) una cámara de acción y una funda para mi tabla. También había pedido viento para esta semana ya que estoy de vacaciones pero al cabr....nazo del eolo no me hizo caso[emoji36]
 
Hola a todos , a mi el GT 31 y estoy frito por meterme en el agua , vienen las instrucciones en ingles y en chino , no tengo ni idea [bonk] [bonk]
 
Pues a mi, una Fanatic freewave lt de 86 2014 de tres aletas, y es una maravilla probada con levante el sábado pasado en Tarifa y 5.4 de vela North sails x-type también de estreno casi, 2º uso.( ahhh se me olvidaba que estoy esperando un garmin usado un par de veces, regalado por un amigo para un día de estos)
saludos y buen año
 
Sucko dijo:
Pero hicisteis la carta...? sin carta los reyes no saben que traer [read.gif] bastante que no os dejaron carbón [smilie=taptap.gif]
¡¡¡Cohones sucko!!!¡¡¡¿¿Po no son magoo??!!!...Po ya tenían que saber que carajo quiero [muro] [muro] [muro]
Y carbón ya tengo leña pa quemarlos con pajes y camellos incluidos ¡¡¡AAAAAGRGRGGRGRRRRR!!!
m.alcala Enchufao [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Seguro que esa tabla tiene agua dentro
 
Pues los reyes por aquí han debido de pasar, porque el barrio esta lleno de camellos.... [fcp]
 
Volver
Arriba