Y luego quemos que a los españoles nos tomen en serio...

windchokero dijo:
Manolo que la mezcla está agua"!! [risas]
" La hemo liao...poca agua y poco morteeeero! " jajajajaja
Esta me la apunto a clásicos como:
"Los manguiiiiiiiiiiiiitos!!! es un problema de manguiiiiitos!!" [meparto] [qmeparto]

son mejor los subtitulos que el reportage del guiri!! jajaja

yo tambien me quedo con la frase "pero si vengo haciendo esto to los dias y os lo tengo dicho, menos mortero y menos agua!!" aunque claro la respuesta tambien es cojonuda..."y como quieres que pase por la tuberia??" jajaja

lo raro es que no se venga abajo el edificio cualquier dia de estos!!

JAJAJAJAJAJ

``menos mortero y menos agua´´

No se para que se pierde el tiempo en las escuelas de arkitectura-ingeniería aprendiendo a haciendo dosificaciones cuando en realidad se aplica la regla del ´´cuanti´´.......``cuanti mas mejor´´

Jajajaja. Lo vi en la Sexta hace un tiempo y me habia partido el culo. Muy bueno. Lo mejor el tio con la bota de vino. Hay que joderse.

Yo estuve año y medio en otra de las torres y la empresa de bombeo de hormigón era la misma. Nos las "liaban pardas" cada dos por tres. En especial un personaje que aparece por ahi, "el portugues" (y no tengo nada contra los portugueses) que era más cabezon el jodio.
He visto ese documental y no refleja para nada la realidad de la construccion de una torre de esas.
No se en Torre Espacio, pero en la de Repsol (la que estaba yo) no se hizo ni una comilona de esas. El ritmo de obra no lo permitia.

yago wind dijo:
''ala, la paellica'' jajaja

Si eso es una paella, yo me dejo el windsurf!!!
Vente a Alicante a comerte una buena!!!!

[applaudit]

Volver