y si uno quiere aprender a construir tablas de wind.........

peter13

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
karthum capital de Sudan
Hola me preguntaba si hay algún centro o escuela taller que te enseñen a hacer tablas y repararlas, ya sea en cualquier lugar del mundo. O tiene que aprender uno con los fascículos de fuerza 7 que vienen al final?
Bueno si alguien sabe de algún sitio estaría agradecido si me lo dijese.
Buen viento para todos
 
echale un vistazo al post, seguro que te vale de algo

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1088&highlight=construir
 
Un pensamiento que se me pasa por la cabeza, es saber si habra escuelas que se dedican a enseñar a hacer tablas? como aprendio la gente? por su cuenta? supongo que habra centros de desarollo de tablas.
si alguien sabe algun sitio, me gustaria saberlo.
 
igual te interesa parece que vendrá un pequeño reportaje para construir tu propia tabla

http://www.windandfly.com/noticias/060317094749
 
Ya ha salido en fuerza7 el reportaje de construcción de propia tabla, es del shaper de PCM surf, está muy bien, pero yo no me atrevo a intentarlo lo dejo para los más manitas :mrgreen:
 
pacolp dijo:
Ya ha salido en fuerza7 el reportaje de construcción de propia tabla, es del shaper de PCM surf, está muy bien, pero yo no me atrevo a intentarlo lo dejo para los más manitas :mrgreen:
Y como quedo mi F2 custom, esa proa es una pasada, me kedó de shaper profesional, con la bandera de canarias y todo. No se sabia si era una proof o una F2. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Anibal dijo:
pacolp dijo:
Ya ha salido en fuerza7 el reportaje de construcción de propia tabla, es del shaper de PCM surf, está muy bien, pero yo no me atrevo a intentarlo lo dejo para los más manitas :mrgreen:
Y como quedo mi F2 custom, esa proa es una pasada, me kedó de shaper profesional, con la bandera de canarias y todo. No se sabia si era una proof o una F2. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No me recuerdes tu intento de shaper que me da la risa [qmeparto] , yo creo que deberías colgar las fotos por aquí, pero hay que ver lo ligerita y maniobrable que dejaste la tabla [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]
 
pacolp dijo:
No me recuerdes tu intento de shaper que me da la risa [qmeparto] , yo creo que deberías colgar las fotos por aquí, pero hay que ver lo ligerita y maniobrable que dejaste la tabla [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Fotos de la chapuza YA [meparto] [meparto]

[sinfotos]
 
Desde que pueda pongo las fotos, advierto que no son recomendadas para menores de 18 años. Una chapuza de las gordas. [bonk]
 
he visto el reportaje de fuerza 7 , es algo que siempre quise hacer pero no me atrevo, y eso que tengo todas las facilidades ya que mi padre tiene una carpintería, tengo de todo. sitio de sobra, lijadoras, fresadoras, cepillos electricos, compresores para pintar a pistola, cabina de pintado y de secado, todo tipo de tableros para sacar los perfiles, sólo me faltaría los materiales específicos, así que si alguien de cádiz se anima nos podiamos asociar para intentarlo juntos, a ver qué sale 😁
 
Plemqui yo el tema lo veo muy complicado, creo que una persona sabe si es bastante manitas con el tema o no, yo lo veo casi imposible, quizás si tuviera tus recursos y tiempo lo intentaría, pero tu inténtalo o pon los resultados por aquí
 
ya tengo la revista Fuerzaq 7!!!!!!!ahora a empezar con el proyecto. Dicen que el placer que aporta navegar con una tabla construida por tu mismo en inmenso, asi que ya veremos.
de todas maneras con mis horarios de trabajo,etc, si la empiezo ahora acabare de aqui a ............. [porreta] [porreta] [porreta]
Un saludo grande a todos los foreros.
 
Volver
Arriba