... Y un idayvuelta el domingo ??? 24/05/09 (La Manga)

pero Marcos ¿ese signo de debilidad?... Con toda la fuerza positiva que enviáis, seguro que se abren los cielos y os jartáis de navegar en Madrid. Por lo menos por internet... [rambo]
 
Templa esos nervios, Supastah, y no malgastes cartuchos que luego te harán falta.
El Rubio lleva allí toda la semana y no se ha comido un rosco.
Le cuentan los guiris que este mes han navegado cinco dias, de los cuales tú has pillado dos.
O sea que no va mal para como está el patio.
 
la semana que viene entra levantazo, por si alguno tiene una semana libre...
 
Nos vamos sábado y domingo. Gracias a Cameron ¡¡¡ya tengo mi Twintip!!! ¡¡¡Y me he comprado la que ya sabe hacer de todo!!!

Nacho, tiembla, que voy a sacar tu lagartija este fin de semana. El sábado te llamaré para contártelo.... [risas]
 
[qmeparto] detecto rencor social en tus palabras...

Al chaboling, o a Almería. Mañana de camino lo decidimos.
 
Me han dicho que se cuenta que se dice que en la Manga pinchazo total [muro]
Va ver que empezar a pensar en irse a vivir a Hawai [bonk]
 
nosotros iremos a comprobarlo in situ mañana y te garantizo que va a ser un autentico espectaculo, los alemanes despues de mañana van a dejar el gûisurf ante la demostracion de maestria que van a presenciar
 
Segun Twitter los molinos, no parece que este siendo el gran dia que se esperaba, no se ven mas de 12-13 nudos, por la direccion, parece que se ha quedado mas bien de Este, Sureste, no llegando a entrar el famoso lebeche que hizo en su dia las delicias del famoso supershtar [ojos].

... pero espero estarme equivocando y que esten planeando a saco [heavy] [crybaby] ...
 
Mmmmm......¿que significa ese silencio sepulcral?

O estais estrozaos de tanto darle o......no me lo quiero ni imaginar [sorprendido] .
 
Volver
Arriba