¿y yo pregunto....foodstraps rotativo?

Para el kite lo veo muy bien, pero para el wind, eso de que no te jodes las rodillas habria que verlo.
Aterriza un buen backloop con esos fooTstraps, y verás la retorcida de tobillo que te pegas, jijijij!!! [crybaby.gif]

Como invento está de lujo, y como bien ha hecho el tio, lo ha presentado en kite, y no en wind,
así que tampoco es cuestión de decir que es una mier.., no?

Otra cosa y opinion personal, es que, las pocas veces que lo hago, prefiero hacer surf-kite (paso del twin-tip) sin footstraps,
las sensaciones son guapisimas, y puedo poner los pies en la tabla, según convenga, como en surf.

Fausto-Santander dijo:
ajjaja esa es una idea que he tenido yo hace mucho de esas que dices, con esto me reuelvo la vida xD jaajj yo habia pensado justo en eso, pero que con el footstrap trasero se pueda mover la aleta un poco, como si fuese un timon

Acabo de ver el post ...
jooo!!! me has quitado la ilusión [aiba] .

Hace poco comentaba windchoquero que estaba viendo un invento para revolucionar el wind, y contestaba yo que a ver si íbamos a coincidir... pues el mío era este [ojos] . Lo tenía bastante avanzadillo, la idea era hacer desplazar con el pie uno de los tornillos del foot coincidiendo con el de la aleta en uno de los ejes con un pequeño carril curvado, así por encima, pero lo he dejado algo parado desde hace como dos meses por falta de tiempo. Le estaba dando vueltas a un sistema para hacer forzar a la aleta a tirar al centro ante la falta de presión del pie y un par de detalles más. A ver si sigo, y lo consigo llevar a cabo, por pasar el rato, vamos. No es que lo pensara en serio pero me había picado la curiosidad de si funcionaría.

Volver