Ya a la venta el Nº 4 de Windsurf Europe

Alvarito

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues eso, ya está a la venta el último nº de Windsurf Europe con su DVD.No está mal,la revista como siempre y el DVD,a mi particualrmente me han gustado más los otros,aunque en este viene toda Aloha classic de este año,muy wapa. [heavy]
 
La encontre el otro dia en el tipico kiosko de calle en barcelona al ladito de mi casa [ojos2] [ojos2] [ojos2] [muro] [muro] [muro] Y yo matandome a buscarla en el fnac y sitios asi...
Como esta el DVD? vale la pena?
 
La he visto en el kiosco pero los 8 euracos me han tirao pa atrás..
 
A mi mas o menos lo mismo, llevaba 4 euracos pal fuerza 7 y de camino al kiosko habitual donde tienen el F7 y SaV me encuentro un kioskillo tipo caseta y me da por preguntar. Y va el tio y me saca 2 revistas del windsurf europe [meparto] [meparto]
 
Hombre a mi la revista deja un poco que desear porque es un poco escasa, pero los videos hay que reconocer que estan muy bien
 
El DVD está muy wapo,a mi me ha gustado,hombre 120min de windsurf por 8¤ está bastante bien.Yo es que ya soy un fijo de esa revista....jejeje,incluso la prefiero a fuerza 7.
 
Pues la Fuerza7 de este mes está que se sale!!!!
Menudas fotazas!
A mi los videos me gusta mirarlos pero es que con internet puedes encontrarlo casi todo!
Prefiero tener algo "entre las manos" y palparlo... ejem!
Además que voy a leer en el baño mientras cago....
Lo malo es que comienzo a leerla y no paro hasta que se me quedan las piernas dormidas... y claro el resto del mes no tengo nada que leer y las etiquetas de los champús y demás potingues los tengo mas que aprendidos.
En fin... culto que ha salido uno!
Wahaha!
 
JAJAJA, k bueno pexego!! a mi me pasa lo mismo, me meto 2 horas en el baño a leer y creo que ambos deberiamos renovar champús y demas que acaba uno conociendolos mas que a un amigo [muro]
 
La revista aunque es anorexica es de las mejores que han salido y el DvD no tiene nada que ver con el del mes pasado que madre mia la estafa que me pegaron.
Los videos posiblemente los puedas encontrar por interne pero a mi me gusta tenerlos como coleccion, con su caja ja saben.

La recomiendo.
 
lluis_lovewind7 dijo:
JAJAJA, k bueno pexego!! a mi me pasa lo mismo, me meto 2 horas en el baño a leer y creo que ambos deberiamos renovar champús y demas que acaba uno conociendolos mas que a un amigo [muro]

No me digas...mmm! tienes novia?
Es que tenemos tanto en común!
Te parece un "intercambio" de champús?
Wahaha! [heavy]
 
A mi me dicen que tardo media hora en hacerlo [risas]
es mentira [heavy] para mi es un triple relax: lo que se hace, lo que se lee y que nadie me molesta 😁 de la ultima llevé una desilusión, joder! a otra que le va lo de la anorexia, a mi me gustan voluptuosas, o con el volumen bien repartido, creo que para un buen dia de castaña (como, yo peso 77 kg.) lo ideal seria una 69 [platano2]
Pexego enton me recomendás que la mérque? si es así a la jasolinera voy
rapidito antes de que se esjoten [big-laugh]
 
lluis_lovewind7 dijo:
JAJAJA, k bueno pexego!! a mi me pasa lo mismo, me meto 2 horas en el baño a leer y creo que ambos deberiamos renovar champús y demas que acaba uno conociendolos mas que a un amigo [muro]

os hace un menage a trois [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
ya podian poner la composicion en castellano, por lo menos tendriamos algo mas pa leer, que con las parrafadas que se pegan de:
aqua, sodium, y no me acuerdo de mas porque ahi me quedo leyendo, a otro bote... [aiba] [meparto]
es otra manera de aprender idiomas.jajaa
 
Wahaha! me apunto Bufit! solo una pregunta... te mueves mucho? (^_^)


Sandaaaa! la F7 no es tocha pero las fotos son muy bonitas!
La recomiendo! por cierto como es que no te has subscrito?
Por 30 euracos al año te la traen calentita al buzón de tu casa!
Por menos de lo que cuesta un café a la semana no tendrías perder el time buscandola de un lado a otro!
Además te regalan un DVD!!!
 
En la revista tienen el tipic cupón para enviar o sinó desde la web de F7.
http://www.windandfly.com/
 
En el DVD nº 2 hay un video con musica de cementa ¿sabeis de este grupo?, creo que la cancion es somebody, si podeis darme algún dato..... 😁 me parece bastante bueno, si teneis el DVD echarle un vistazo.... [saludo]
 
lluis me puedes hacer un favor, me la compras la revista numero 4 porke no la encuentro y despues te la pago ok [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Ahorrate los casi 8¤ que vale, pq no los vale. Compré el número anterior pq no la concía pero ahora ya la conozco y no vale la pena...
Los videos son sacados de las webs así que el DVD no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. Además a mi se me hace pesado ver tanto y tanto y tanto freestyle...

Gas
 
pexego dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
JAJAJA, k bueno pexego!! a mi me pasa lo mismo, me meto 2 horas en el baño a leer y creo que ambos deberiamos renovar champús y demas que acaba uno conociendolos mas que a un amigo [muro]

No me digas...mmm! tienes novia?
Es que tenemos tanto en común!
Te parece un "intercambio" de champús?
Wahaha! [heavy]

Jaja, pues otra cosa en común!! [ojos]
Solo que los champus no son mios en su mayoria xD [heavy] [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba