¿?¿?¿ YA ESTA AQUI !!!!

Entre la butanera y la pescaera pareces un vendedor a domicilio [meparto] [meparto]
La tabla está muy muy wapa, que pena que sean muy pocos litros para mi... Cuando encuentre trabajo, gane dinero, me compre una casa, críe a mis hijos y me jubile me compraré una, asta entonces navegaré cerquita, a ver si se le pega algo de naranja a la mía [big-laugh]
 
Gran Cameron dijo:
Me gusta que os guste.

Día de estreno, si Dios quiere, próximo Martes en La Loteta [heavy]

El martes no parece pero el miercoles tiene una pinta guena, guena.
La tabla tiene un shape "diferente", no??? Como muy cortita y manteniendo el mismo ancho de eslora casi hasta la amura. A ver como va, la pena sigue siendo que, habiendo probado lo mejor, corres el riesgo de que esta te defraude...
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Me gusta que os guste.

Día de estreno, si Dios quiere, próximo Martes en La Loteta [heavy]

El martes no parece pero el miercoles tiene una pinta guena, guena.
La tabla tiene un shape "diferente", no??? Como muy cortita y manteniendo el mismo ancho de eslora casi hasta la amura. A ver como va, la pena sigue siendo que, habiendo probado lo mejor, corres el riesgo de que esta te defraude...
Me juego contigo unas birras a que el martes por la tarde se miden rachas de 45 nudos en la Loteta.¿Aceptas?
 
No me las juego por que pierdo. Pero yo me las tomo contigo encantado la proxima vez que naveguemos juntos. [risas]
 
Bueno bueno, la butanito ya está en casa y armada con sus straps y sus tres colmillitos [applaudit] [cheer.gif]

La pinta es brutal, pero como mi mujer no sabe nada y está al caer no he tenido tiempo de hacerle una fotillos en condiciones [fcp]

Estoy con Chus que el Martes por la tarde va a estar muy fuerte, y el miércoles mejor porque dan despejado; la idea es ir los dos días .... quien mas se apunta ???
 
Que poca verguenza, comprar material de espaldas a tu mujer. Desde luego!!!...


Como que tres colmillittos. Es una trifin???
 
marcosfw dijo:
Que poca verguenza, comprar material de espaldas a tu mujer. Desde luego!!!...


Como que tres colmillittos. Es una trifin???


Señor señor [fcp] .... todas las witchcraft son trifin, y esta no va a ser menos [heavy]

Además me ha mandado una camisetilla chula y unas pegatas de Witch, detallín por la espera [aiba] .... pero que la mojo en breve !!!!

Como decía Luki, el Chakra Naranja:

Se asocia con las partes de la conciencia relacionadas con la comida y el sexo. Tiene que ver con la comunicación del cuerpo con el Ser interior, con lo que el cuerpo quiere y necesita, y con lo que encuentra placentero [heavy] . La capacidad de tener hijos también esta asociada a este chakra .... demostrado [platano2] Si no hay una relación clara con el elemento agua, debe asociarse a este chakra.

Nuestra relación con el agua es un reflejo de nuestra relación con las partes de nuestra conciencia asociadas e este chakra.

Este chakra también esta asociado al cuerpo emocional y a nuestra voluntad de sentir emociones .... ese forward y demás [sing]

Elemento: agua [000203E9.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Bueno bueno, la butanito ya está en casa y armada con sus straps y sus tres colmillitos [applaudit] [cheer.gif]

La pinta es brutal, pero como mi mujer no sabe nada y está al caer no he tenido tiempo de hacerle una fotillos en condiciones [fcp]

Estoy con Chus que el Martes por la tarde va a estar muy fuerte, y el miércoles mejor porque dan despejado; la idea es ir los dos días .... quien mas se apunta ???
Yo voy y pongo la furgoneta a disposición del que quiera venir conmigo con la única condición de compartir el gasto de combustible. A ti Gran Cameron ya te mandé un privadete.
 
Que sí Chusete, ya sé que tu vas fijo, pero hay mas gente al acecho y es por saber. De todas formas recemos para que se mantenga la previ. De ir a hacer noche yo paso de la furgo claro, yo duermo por cojones en cama y con ducha [qmeparto]
 
Contaba con que irías a la Imperial o sucedanio por descontado, además no hay sitio para dormir dos en la frago con todo el material.
 
Chus,
Lo más probable es que vaya a Loteta martes y miércoles si se mantiene la previsión
 
FRAN VW dijo:
Chus,
Lo más probable es que vaya a Loteta martes y miércoles si se mantiene la previsión
Acabo de ver las previs y son bestiales hasta el jueves incluído, así que como me voy a Inglaterra este verano, vamos que me piro en una semana, a retomar el ingles y a trabajar de lo que pueda por que parece que el ser ingeniero e interiorista en este puto país no vale para nada, así que allí nos veremos VOLCANO-BACKLOOP-MAN pero me quedaré hasta el jueves incluído. Te llevaré las fotos en un cd con máxima resolución Fran, ahora me pongo a grabarlo. Un abrazo amigo.
 
Bueno saberlo Chus, ya me gustaría pero con martes y miércoles (que las previs son brutales) me vale, a ver si se voiene Nestito al final y vamos en nuestra pescadera [heavy]
 
La previsión mejora por momentos, tiene muy buena pinta. Nos vemos todos por allí entonces !!!!!!!!! Gracias Chus .
 
Volver
Arriba