Ya estan aqui las neilpryde 2010

Que decir.... a mi las velas me gustan [sing] ahora las Jp no me terminan de gustar en lo que a diseño se refiere [sorprendido] , aun no he probado ninguna.

Normalmente a los protos no se les pone el modelo ni pegatas de medidas tan "desarrollados" (aunque el grafismo es un tanto retro en la tipografía pero el degradado... como las telas en la moda, los fabricantes hacen cosas nuevas y las meten sí o sí en sus modelos (de todas formas los degradados los empezaron a poner Severne ¿no?) A mi me molan y a no se que la caguen a muerte, van a ir de coña, como casi siempre.

Yo no entiendo como un equipo de desarrollo aprueba (si finalmente es asi) el sacar de serie una vela blanca.
Esa vela en 4 baños va a estar sucísima, parecera vieja y eso da una imagen malísima de marca.

Tengo 3 velas de olas Aerolite desde hace 3 años. Todas ellas tienen 4 sables. No lo pedí yo asi, Kiko Igual fue quien hizo las velas y me dijo que eran suficientes.

La gente me decía siempre que no podían funcionar bien, que todas llevaban 5 como mínimo, que 4 sables eran muy pocos... Y yo feliz navegando con esas velas sin ningún problema desde hace 3 años...

Ahora resulta que 4 sables es lo que se lleva... jajaja. Eso demuestra que nos venden lo que quieren... o lo que les interesa...

Ya me veo el año que viene cómo todo el mundo hablará de lo bien que van las velas de 4 sables... y más de uno me dirá en la playa que mis velas están inspiradas en las nuevas Neil Pryde...

En el windsurf pasa como en el fútbol, TODOS SABEMOS como el que más de shape y de diseño de velas y tablas, porque hemos leído 4 revistas...

4sables.jpg

NP siempre ha tenido velas de 4 sables, La NP CORE, en 2005 la han retirado, pues era la vela de Josh Stone.
Yo todavia tengo alguma, y para mi fueran de lo mejor para gente ligera en olas. Una pluma en las manos quando en la ola.
Pero las nuevas tendran otras caracteristicas...

[saludo]
Fantástico diseño pero... acabo casi de estrenar (practicamente nueva) una Gaastra pilot de 6 metros del 2005 que se la compré a mi pareja por el poco peso que tenía y lo ligera que es y me ha sorprendido enormemente de lo manejable y la potencia que tiene. No quiero despreciar a aninguna marca
He leido en internet sobre estas velas (pilot) y parece ser que la gente de Bonaire las prefiere para entrenarse, la marca no les deja competir con este modelo.
Fantásticas velas las del 2010 pero estoy sorprendidísimo con esta vela del 2005 [ojos2] [ojos2] [ojos2] creo que si tengo que comprar alguna vela nueva nunca iré a diseños del mismo año.
[goofy] [goofy]
[saludo]

pues yo soy de los raros que les gusta tanto las jp como neilpryde. estoy deseando de tenr las del 2010 yaaaaaa

Volver