Ya ha nacido Jorge!

shernandez

Totalwind Hero
Buenas, aunque tenía que salir el niño para el 12 de enero, se ha adelantado, ha querido el cordero de nochebuena. Que bribón!
En fin, que ha pesado solo 2.7kg pero el y su mami están muy guapetones.
Ya tengo 2 pequeñas promesas del windsurf.
Un abrazo!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Enhorabuena Sergio. Ahora a navegar un poco menos, a cocinar una poco menos y a cambiar pañales un poco más.
Estamos en racha, el otro dia Shomon tuvo a su primera nena, bueno Shomon no, Nuria [ojos]

Muchas Felicidades a los dos Sergios !!! Ir practicando el pañaljibe y el biberonforward, porque de navegar ya os podeis ir olvidando. [risas] Un abrazo.

muchas gracias,
por poco me pilla en la manga!!
la verdad es que el niño es muy bueno y con respecto al menu de navidad, no tengo ni idea y no si me dará tiempo.
Sugerencias ?
1. Sopa de marisco + ibericos +
lubina a la sal?
cordero?

Ropequin dijo:
Enhorabuena Sergio.

En el video, con tanto pase de manta de un lado para otro parece que estás aparejando una vela de 11 metros.

El niño precioso.

[meparto] [meparto] [risas] , desde luego a Sergio le ha cambiado mucho el acento .... no es él ni su niño [qmeparto] . En todo caso enhorabuena y ya te dije hace unos días que el navegar este año lo tienes un pelin mas jodidillo. Enhorabuena igualmente a Shomon [platano2]

El niño ha salido muy bueno... duerme... come... y caga!
Y ahora con las piernas de cordero al horno.
A ver como me las apaño yo para ir a navegar.
Tendré que decirle a la suegri que se venga unos días por madrid de vez en cuando!!
Feliz navidad!

Volver