windsurfiero
Totalwind Hero
Buenas. Pues me ha dado por pensar en el fresco y me he acordado que el año pasado destrocé mis esquies, y volver a colocar el canto en su sitio me va a costar lo mismo que unos esquies nuevos
He abierto el post para ver si alguien ha probado las gamas altas de skicross de las diferentes marcas. Yo vengo de un esqui slalom racing de nucleo de carbono, pero son demasiado exigentes. El año pasado probe los Volkl tigershark 10ft, y me quedé encantado, pero me hubiese gustado probar tambien los atomic sx12, o los volkl tiger carbon.Pues eso, si teneis algo parecido contadme vuestras experiencias, para hacerme una idea
Graaaacias![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
He abierto el post para ver si alguien ha probado las gamas altas de skicross de las diferentes marcas. Yo vengo de un esqui slalom racing de nucleo de carbono, pero son demasiado exigentes. El año pasado probe los Volkl tigershark 10ft, y me quedé encantado, pero me hubiese gustado probar tambien los atomic sx12, o los volkl tiger carbon.Pues eso, si teneis algo parecido contadme vuestras experiencias, para hacerme una idea
Graaaacias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)