Ya somos 2000!!

Enhorabuena a todos los que lo llevan adelante. Yo estuve bastante tiempo leyendo antes de registrarme y he de decir que si no es por esta página seguro, seguro que ahora no estaría navegando.

Gracias a todos
 
oleeee!! que cracks!!! [platano2] si es que el ambientillo que se respira aquí no está en ningún otro foro de internet [applaudit]
ufff 2000... mirándolo así yo fui de las primeras!! y eso que ya había montón de gente!! [risas]

Larga vida a Totalwind!!! y felicidades 😁
 
mis Felicitaciones para los creadores y administradores de este super foro. La culpa del exito es vuestra, sin duda. Desde que llevo entrando en el he podido comprobar como los administradores participaban activamente y estaban al quite cuando algún post se ponía feo o empezaba a haber mal rollo. [aplausos] [aplausos]

pues eso................larga vida y a por los 3000(000) [platano2] [platano2]
 
Enhorabona!!!!

un poco utópico!!!!
estaria guapisimo poder hacer una macroconcentracion del foro.
os imaginais vernos todos en el agua en tarifa con sol, 20 nudos para que podamos estar todos en el agua, ...yendo pa marruecos, se pensarian que les vamos a conquistar [meparto] [meparto]
seria la caña.
rollo la que organizan en francia.

bueno, de momento os animo a tod@s a ir hoy o mañana a la manga, a la aconcentarcion de starboard-severne-airush.

larga vida al foro!!! [heavy] [heavy]
[ola] [ola] [ola] [ola] [ola]
 
La verdad que seria la caña, hacer una macroconcentracion en tarifa de todos los usuarios :D creo que no se cabriaaaa jajaja.

En fin habra que proponerlo no??? id ahorrandooo para la gasolina [heavy]
 
Volver
Arriba