Ya teneis un miembro más (..o se dice miembra??....jaja)

WINDWILLY

Totalwind Fan
Muy buenas a todos. Me presento. Me llamo Esther y mi nick es WINDWILLY. Soy de Barcelona pero llevo muchos años en Sevilla.
En 2008 estuve con un chico que practicaba windsurf y me metí en este mundillo. Ibamos a navegar todos los findes a Conil, Valdelagrana, Bolonia, Sanlucar.... El tenia un coche grande donde llevábamos los trastos. La cuestión es que hace un mes que ya no estamos juntos, pero no me gustaría dejar de navegar por nada del mundo, por eso quiero conocer gente nueva para poder quedar para ir juntos o al menos para ir a los mismos sitios.
Bueno..., despues de esta parrafada aprovecho tambien `para desearos FELIZ VIENTO PARA EL 2009.
La foto la pondré si alguien me dice como haqcerlo.
Gracias por adelantado. [saludo]

Pues bienvenida seas!! [saludo]
Mirate este post en el que está todo bastante claro (lo de poner fotos).
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=2359

Lo de la gente, en la tertulia o en los subforos puedes encontrar "rincones" ("post geográficos") donde queda gente por zonas: Cataluña, Málaga, Murcia, etc. Revísalos!
Suerte!

No he encontrado ningun rincon de sevilla. Si lo hay que alguien me diga donde está, porque aun ando un poco perdidilla. Lo de la foto me lo leeré con calma e intentaré ponerla mañana.
De todas gracias, Joseal.
A lo mejor alguno de este foro me conoce ya de haber coincidido alguna vez navegando. Espero poder ir conociendo más gente poco a poco.

Hola bienvenida Esther, creo que no hay ningun rincon sevillano pero seguro que iras conectando con gente de la zona al ir investigando por los subforos.

Gracias Diesel.
Ahora estoy en Barcelona celebrando la navidad con mi familia, pero el dia 6 vuelvo a Sevilla y me pondré las pilas.

Hola Jot, gracias por la informacion. Yo he navegado en el lago de Arcos de la Frontera (Cadiz), y tambien he estado en los Lagos del Serrano, aunque no he navegado, pero me han dicho que se navega muy bien alli.

Bienvenida, el rincón de Huelva te puede venir bien.

Bienvenida Esther!!! [qpasaneng2]

para poner fotos es muy facil ... simplemente cuando escribes un nuevo mensaje o una respuesta, debajo del boton enviar hay una seccion uqe pone " Subir Adjunto " , donde en nombre seleccionas la imagen de tu pc que quieres publicar i agregar el archivo, y envias el post.

Así de fácil!!! [saludo]

Hola Windwilly, pues yo también vivo en Sevilla y navego en Cádiz, y el problema es que en mi entorno son todos de secano o se marean :shock: y me gustaría encontrar otras chicas a las que les guste el windsurf. De momento no tengo equipo (bueno tengo vela y una tabla del año catapún que es un tormento), y lo que he hecho hasta ahora es alquilar pero con vistas a conseguir una tabla propia en breve. Soy novatilla pero enganchá, y estaría bien seguir en contacto para salir algún día, a ver si las nenas nos hacemos notar un poco, o dar la nota al menos, jejeje. Si averiguo cómo mandar un privado, te doy mi correo....Un saludo [saludo]

Cotufa, para enviar un privado clica en un post de la persona al que se lo quieres enviar en la opcion inferior MP.

Estas mujeres..... [saludo] Yo tambien busco compañera para navegar por el mundo del amor ejejeje [bonk]

Gracias Adawind, ahora mismo pruebo...bueno, no quiero discriminar, quien dice compañera dice compañero, igual me valen, pero como somos tan pocas, me solidarizo con cualquiera que asome la patita por aquí. Creo que mi slogan a partir de hoy va a ser "mujer blanca windsurfista busca compañeros/as pa navegar", a ver si me sale algo. :)

Bienvenida. [saludo]
Una compañera d mi edad(sobre los 16 años) tampoco me vendria mal,pues creo que por mi zona no he visto.....alguna prima vuestra?? 😁 Ya vereis que este foro engancha tanto como el windsurf.

muy buenas alas 2, bienvenidas a esta nuestra mancomunidad,jejeje, yo tambien soy de sevilla y estoy todos los findes buscando viento: caños,conil,huelva,portugal,almeria... somos un buen grupo los que tenemos base en sevilla y navegamos siempre juntos, asi que si os quereis unir al grupo sereis bien recibidas, no me importa avisar a dos mas,mientras mas mejor,jeje,seguramente conozca a la señorita de conil porq navego muxo en esa playita, tengo una vito con una pegata de sailboardtarifa detras y otra de KC delante y navego con velas ezzy azul y roja, asi que si deverdad quereis seguir con el wind mas facil imposibol,un beso

Hola Cotufa, ya te he agregado al messenger para que podamos estar en contacto. Yo llevo unos 8 meses, y como tú tb tengo vela propia y una tabla que es de demasiados litros para mi, que casi no puedo cargar con ella. Además, hasta ahora me han llevado de aca para alla, de una playa a otra, pero ahora se me acabó en chollo, asi que voy a tener que espabilarme solita. El único problema es que tengo un clio, y no se si me cabe la tabla dentro. Bueno, soluciones habrán y por supuesto que me encantaría quedar contigo para ir juntas a navegar. Por supuesto tampoco discrimino a nadie y acepto más ofertas de acompañantes sean del sexo que sean. Al fin y al cabo de lo que se trata es de navegar..., no?

Pepe, muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que en estos momentos cualquier ayuda es bien recibida. Seguramente si nos hemos visto por Conil u otras playitas. Ojalá pudiera seguir yendo como lo hacía antes. Me encantaría que contaras conmigo cada vez que vayais. Te dejo mi correo en un privado para que sea más facil contactar conmigo. Gracias de nuevo.

Bueno, ya me han puesto cara, para que nos vayamos conociendo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=31697&start=0

bueno cara lo que se dice cara....la coleta me suena,jajajajaja, yo el finde que viene tengo que ir pa tarifa a recoger 2 tablas, asi que si hay viento navegare, habra que estar pendiente...

Volver