Yo tambien soy nuevo ;O)

willtor

Nuevo usuario
Hola a todos,

Hace tiempo que llevo interesandome por este deporte y estoy decidido empezar!

Empezaré con un equipo de ocasión. Y es aquí cuando surge mis duda. Que equipo se puede adaptar a mi nivel?

Soy de Barcelona

Mido 1,97 y peso 96 kg.

El equipo lo guardaría en mi piso. (que tamaño podría tener la tabla?)

La época en la que saldría a hacer windsurf es en verano. y en alguna ocasión iria a Girona para practicar. Aunque en el coche que tengo... opel corsa (ya he visto las fotos de un forero con 2 equipos arriba, todo un crack!).

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2!!!

Bienvenido al foro! Eres un gran hombre!! Por lo que pesas me pillaría una tabla de no menos de 170 litros. La tendrás que hacer caber en el piso. Supongo que con esos litros ya se va a 85 cm de ancho. Pero antes de pillarte un equipo y desembolsarte una buena pasta te recomiendo que hagas un cursillo!!

Creo que lo mas adecuado es lo de empezar con un cursillo,como bien te dicen, te costara menos apreder lo basico y al terminar podran recomendarte el material que mejor te venga segun tu habilidad.
Bievenido

Primero haz un cursillo aprende lo basico y luego piensa si quieres en comprarte un equipo, hacineod el curso seguro que podras rebajar litros a la tabla que te quieras comprar y eso se nota en el bolsillo.

Gracias por vuestros consejos.

Tengo un par de amigos que hacen windsurf desde hace 12 años y me podrían enseñar. Claro que como en todo los deportes es mejor una persona especializada que me quite los vicios.

Gracias!!

Salu2!!!

Volver