Yo te propongo

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
36
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Hacer mañana un slalom salvaje. Zona de concentración La Catía con opción a Los Arenales. teniendo en cuenta que se suele quedar al mediodía, lo ideal sería quedar sobre las 10 para estar en el agua a las 11 y poder aguantar hasta las 14 si aguanta el viento y nosotros.



PD. Si me dejáis solo, ya sabéis que disfruto igual, pero en silencio [risas]
 
Esas no son horas!! menudo frío.
¿Cómo lo ves a partir de las 14:00? en meteogalicia dan mejor viento a partir de esa hora y la temperatura mucho mejor 13º, ¿JuanP puede por la tarde?
 
Pues aún no contacté con Juanp, yo no tengo problema por la hora, el problema es si falla el viento. Estaremos atentos y te llamo.
 
jorgillus dijo:
joer... menuda suerte. Yo este finde no puedo. Estoy pensando en cambiarme de deporte. Bueno, casi que no...
Pregunté por ti a Manuel y ya me comentó.

Resumen rápido, yo estuve 5 horas en el agua. Hicimos slalom, pero también travesía, esta vez bajamos en la Mexilloeira y la chica que estaba montando para salir, flipó cuando a su pregunta ¿de dónde venís? le dijimos de Aguiño.

Un día 10 [smilie=worship2.gif]
 
Ahí va el recorrido:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ces172/89s69v7gbq9uglci

Un día realmente bueno, nada de frío. Mañana quizá se pueda repetir!!
 
En la ila también se navego aunque el viento se hacia de rogar al final se puso muy bien, poca gente en el agua, Andresin, Placido Ito, Kako y Juancr.
Yo me quede en tierra para grabar los tremendos piques que se echaron, a ver si cuelgan el video que seguro que a mas de uno se le ponen los dientes largossssss... [ojos]
 
Resumen rápido, yo estuve 5 horas en el agua. Hicimos slalom, pero también travesía, esta vez bajamos en la Mexilloeira y la chica que estaba montando para salir, flipó cuando a su pregunta ¿de dónde venís? le dijimos de Aguiño.
jajajaja que jefes !!!! jajaja [meparto] [meparto] la cara que tubo que poner.... jajaja

se ve que cundio, a ver si mañana se puede repetir, yo hare todo lo posible por poder estar por la tarde, mañana os confirmo fijo.
 
Hoy en un principio La Catía y no creo que antes de las 15.00 - 15.30.

Ya lleva soplando a gusto, toda la mañana [windsurfing.gif]
 
Si no hay novedad nos vemos en la Catía sobre las 15:30. Hoy toca comida familiar, pero luego hay que aprovechar el día. En Villa también está soplando de lo lindo. [saludo]
 
ces172 dijo:
Ahí va el recorrido:
http://www.sports-tracker.com/#/workout/ces172/89s69v7gbq9uglci
Un día realmente bueno, nada de frío. Mañana quizá se pueda repetir!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
Hoy no creo que sea muy prudente repetir con el viento que hace.
La Tª también es bastante inferior; aun así, es posible que hoy se acerque el Gran Tex por A Illa y... quién sabe... igual hasta se mete en gayumbos.
Yo me voy ahora mismo para allí e igual hasta me atrevo [aiba] [risas]
[roto2gaydude.gif]
 
Aquí ahora hay medidos 38 nudos de nada...para navegar con el pañuelo de los mocos [ojos] quedamos igual y ya veremos como hacemos, pero la vela de 4.2 ¿para que es? [platano]
 
Hola Ces y Sanda creo que fuisteis vosotros los de la travesia hasta la Mexilloeira, que pasada lo de la travesia, un tanto peligrosa o que?.

La chica que estaba montando en la Mexilloeira era Julia yo estuve con ella hasta las 14:30 h. aprox. Y si estuveiera yo, tambien quedaría alucicinado [applaudit]

Que material usáis para la travesía. Yo suelo salir de la Mexilloeira pero llego a las bateas y media vuelta cagando leches para tierra.

[saludo]
 
Juanpe, mi hermano no estaba mucho por la labor, además nos tomamos el baño con muuuucha calma [porreta] . La verdad es que cuando pasé por la catía tenía mucha mejor pinta que coroso, se veía planito planito.
Por otro lado, por allí tuvimos viento para dar y tomar hasta las 4 y media por lo menos (racheado, eso sí), menos mal que monté la vela mediana [windsurfing.gif]
Lo mejor es que este fin de semana retomé el contacto con el mar que llevaba una rachita... [rotofacepalm]
 
La verdad estaba muy racheado, al menos cerca de tierra, fuera cerca de las bateas estaba muhco mejor, nosotros salimos con 5.5 y con 4.7 y fuera estaba de vicio.

La verdad lo que va de año no nos podemos quejar, navegamos todos los fines de semana a veces sabado a veces domingo y a veces los dos dias,, un lujazo....


Que dure !!!!
 
Volver
Arriba