Compraría/Vendería material a

Muy buema experiencia en la compra de material a JuanP.
Le he comprado un mastil que concordaba con las fotos enviadas, incluso mas.
Excelente trato y muy contento con mi mastil.
Hasta otra Juan, seguro que no será la última vez.
 
Skuby54 de Formentera. Perfecta comunicación. Un placer tratar con gente tan seria.

javierjunguitu, de Vitoria. muy buena comunicación, muy buen material a buen precio y buen embalaje. no se puede pedir mas, no?
 
A Jose Puerto, buen precio, marerial impecable, trato cercano. Muy contento.
 
Le estoy agradecido a AdolfoGijón por su empeño en empaquetar la tabla, y en general por estar ahí durante la venta y entrega.

Le pillé una AHD del 2000 aprox., una "Fórmula" de aquellas celestes.
 
Le estoy agradecido a AdolfodeGijón por su empeño en empaquetar la tabla, y en general por estar ahí durante la venta y entrega.

Le pillé una AHD del 2000 aprox., una "Fórmula" de aquellas celestes.
 
Compre a Culungele una vela y 100% recomendable. La vela llego perfectamente embalada y coincidiendo totalmente con la descripción. Un 10 para el.
 
He comprado material con satisfacción 100% a

IgnacioGBR vela muy buena y buen precio, educación y formalidad.
Jose Puerto trato impecable, bastante material a muy buen precio.
Santy180 .Le compre la formula experience 160. La embaló con esmero, la llevó a la central de Seur a kms de sus casa por fallo del transportista y estuvo siempre localizable por teléfono. Trato perfecto y de confianza. La tabla cumplía la descripción al detalle.

Espero seguir publicando aquí muuuuchas compras

Buena proa [windsurfing.gif]
 
Compraría y recomiendo a Jon como vendedor,muy detallista tanto en el envío de fotos, tal cual es el estado de lo que vende, como en el envío,información y embalaje,de total confianza.
Un placer tratar con personas así.Un saludo
 
Se merece estar inscrito en éste apartado Kiwora --->Nombre de pila : Jon

La tabla no era para mí, pero he hecho las gestiones y de verdad que ha sido un placer.

La tabla llegó a destino en tiempos y formas indicados y el trato excelente.

Lo recomiendo sin ningún género de dudas.

[saludo]
 
Confirmo lo dicho por Mario.

Yo soy el agraciado con la Barracuda vendida por Kiwora, cortesía de mi mujercita y el estado de la tabla es impecable (el único roce que tiene está perfectamente descrito y fotografiado en su post). El embalaje 11 sobre 10.

Vendedor muy recomendable.

En 1 horita espero mojarla [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
No creo que haga falta comentarlo , pero aquí queda para la posteridad.

Rafael Fernandez Nespral.

Atención muy buena , ayuda con tus dudas y aconseja perfectamente para que tu compra sea satisfactoria .

todo perfecto .
 
Compraria sin dudas a Bigday, el material perfectamente descrito, un embalado que me ha sorprendido, puesto que no era un material fragil, pero la caja del envio , simplemente espectacular y ademas el envio rapidisimo.
Totalmente recomendable.
 
Volver
Arriba