Compraría/Vendería material a

Volvería a comprar si dudarlo a "four cross"

Le he comprado una botavara AERON de carbono y está en perfecto estado tal como se mostraba en las fotos (o mejor). El embalaje de 5 estrellas

Totalmente recomendable
 
Totalmente satisfecho con VETON de Madrid.
Descripción, precio y embalaje totalmente adecuados.

Gracias.
 
Volvería ha comprar a (four cross)le he comprado una aleta y me ha llegado perfecta proteína y esta impoluta y buen precio.gracias
 
A Fernando MLN1111

material tal cual descrito , buena comunicacion , todo perfecto.
 
volvería a hacer tratos con RIHER (Nacho) de Bilbao , le he comprado una tabla en perfecto estado tal y como me dijo y el seguimiento , embalaje y atención perfectos
saludos
 
Vendería/compraría a abuchite (Angel) sin dudar. Rápido en el pago y trato ágil , claro y fluido. Le he vendido una tabla y todo perfecto.
Saludos
 
Vela comprada a "Philippe" de Marbella con total satisfacción.
Muy recomendable. [applaudit]
 
neira dijo:
Vela comprada a "Philippe" de Marbella con total satisfacción.
Muy recomendable. [applaudit]


Pués sí,
muy recomendable [smilie=worship2.gif]
 
Hola,
he comprado una tabla Exocet Warp 67 a FMPT. El embalaje valía para mandarlo a EEUU, quiere decir muy reforzado. Buen trato y tabla mas aleta perfecta. Recomendable al 100 %.

Un saludo.
 
venderia a Elian. hemos hecho negocios dos veces y es exigente en la información que pide y está al mismo nivel de seriedad en el pago y en toda la gestión.

siempre un placer. 100% recomendable.
 
Alejandro ,"ale95", tipo estupendo , me compro alerón de 32. Todo perfecto, recomendable.. [saludo]
 
JoseLuis, CHELUIS, le compré una aleta de 32 y me vino tal y como me mandó las fotos, en un día tenía el paquete en mi casa. Muy recomendable, le volvería a comprar material. [applaudit]
 
Excelente trato, embalaje y precio con ISVILA de Badalona.
 
Volver
Arriba