Pont 01 de novembre

Malgrat molt be per 5.2 era la vela... alguns amb 6mts passats com a rates..per no canviar [saludo]

Força gent del foro ha acertat! Mbona sesió i amb pocs kiters... [platano]

N'hi havia un que anava amb 78 litres! [risas]

Joer fern , hoy me he dado cuen de como me cuesta hablar castellano...je je
 
Al final nos hemos ido a Cabrera, pero muy de tierra y racheado,flojo. Bueno, con 6m. hemos ido unos 40 minutos, pero con algún hueco de viento importante. La rompiente era ridícula comparada con ayer. Fer, has acertado yendo a Malgrat, el mejor spot hoy, sin duda.
Te esperamos por aquí el Domingo. Parece que será el día de Badalona. Porque estos días de Poniente son nulos aquí.
Suerte a todos mañana.
 
a ver que ocurre hoy , de momento paradito el tema, mañana veis futuro?
 
lo de mañana es algo raro, windguru da gabi o poniente en casi toda la costa a mediodia para girar luego a mestral por la tarde, al reves que en verano!!!tiene mejor pinta que hoy.
 
Y mañana que? Dan una cosa muy rara. Puede saltar garbí en cualquier lado o pinchar en todos los sitios... Habrá que estar en el coche esperando a ver dónde apunta el busca.
 
Malgrat res de res... pero palamos ha marcat una horeta amb 20-25 nusos... no s'ha navegat? o han arribat tard...?

Dema ja veurem... es una mica raro.
 
bon dia nanus, ja fa estona que treballem alguns...

cel rogenc; pluja o vent... [applaudit]
 
Estoy en sant antoni, no acaba de subir. Visto el radar, parece que esta llegando el diluvio... a ver como acaba eso.
 
pues va a acabar mojado je je... el dia bueno era el viernes y estabas en el sitio correcto... [cheer.gif]
 
Volver
Arriba