Pont 01 de novembre

jvr dijo:
sos4l dijo:
joder carlos... espero no sea nada. Y enhorabuena por la transluchada!!

mi explosion de proa ha sido de lo mas tonto, pasando una mini espuma enganchado pero sin los footstraps, me he caido pa'lante, dandole suavemente pero justo en la punta que tiene (tenia) la patrik. Un golpe de nada pero entre que iba enganchado al arnes y que estas tablas son de papel pues dos grietas de 15cm por carena y cubierta... un drama vamos, pero nada que no me podran arreglar mediante €€€ [aiba]

al final me he ido a buscar la 100L a barcelona y he vuelto a navegar, siempre con 5,3, hasta las 4h mas o menos. Un dia completo [meparto]


la semana pasada le di una ostia a la 78 l y necesito hacer una reparacion de urgencia para el finde, algun consejo, masilla epoxidica, pega epoxidica? donde comprarla? gracias.
Carlos que no sea nada lo del pie!
yo la llevare a boada, pero si lo tuyo es poca cosa, un poco de lija y araldit, pero siempre cuando no haya mucho desnivel en la grieta y que la grieta no sea mas grande que unos 5cm mas o menos...
 
Pues sobre la 1 hemos ido a Cabrera 4 del Benji, y no ha estado nada mal. Para 5m. y 75l. , aunque hemos ido con algo más de vela y tabla alguno, por aquello de las rachas y paso de la rompiente. De 3 a 4.30 se ha puesto fuerte. Yo con 5.8 iba a tope y abriendo. Buenas surfeadas también. Yo que quería ir a Castelldefels, no me arrepiento de haberme quedado aquí [windsurfing.gif]

Mañana sí que vamos, además llevaremos algún kite,por si afloja y hay que darles un repaso también con la cometa a los del Campeonato,jajajaja. [platano2]

Saludos y suerte, no rompamos nada más. [roto2gaydude.gif]
 
sos4l dijo:
jvr dijo:
sos4l dijo:
joder carlos... espero no sea nada. Y enhorabuena por la transluchada!!

mi explosion de proa ha sido de lo mas tonto, pasando una mini espuma enganchado pero sin los footstraps, me he caido pa'lante, dandole suavemente pero justo en la punta que tiene (tenia) la patrik. Un golpe de nada pero entre que iba enganchado al arnes y que estas tablas son de papel pues dos grietas de 15cm por carena y cubierta... un drama vamos, pero nada que no me podran arreglar mediante €€€ [aiba]

al final me he ido a buscar la 100L a barcelona y he vuelto a navegar, siempre con 5,3, hasta las 4h mas o menos. Un dia completo [meparto]


la semana pasada le di una ostia a la 78 l y necesito hacer una reparacion de urgencia para el finde, algun consejo, masilla epoxidica, pega epoxidica? donde comprarla? gracias.
Carlos que no sea nada lo del pie!
yo la llevare a boada, pero si lo tuyo es poca cosa, un poco de lija y araldit, pero siempre cuando no haya mucho desnivel en la grieta y que la grieta no sea mas grande que unos 5cm mas o menos...
muchas gracias, mañana la arreglo!
 
Moltes gràcies a tots pels ànims, al final 1 setmana enguixat i una altre en repòs. Tampoc és tant després de la pilota que tinc al turmell i del mal que fot això… Quina llàstima, demà tornava a haver bon parte [muro]

Gràcies a tots!
 
collons quina malas sort carles!

Hoy Malgrat ha pinchado demasiado racheado, solo una hora buena. a ver mañana.
 
Altra vegada Meteocat i Windguru no es posen d'acord: Windguru marca ponent i el Meteocat garbí. L'última vegada que va passar això va encertar Meteocat. A veure si per dissabte s'aguanta i puc navegar a Cabrera o a Malgrat .... Espero que sigui garbí, que el ponent em fa molt de respecte.

Dani, oi que el ponent aixeca trencant, a Malgrat?
 
hi ha trencant pq esta bufant tota la nit. Ja t'ho diré demá! [saludo]
 
Gran dia ahir a Castelldefels amb 5,5 i 115l. Trencant important, que vaig poder passar. Ja li estic agafant el "tranquillo".

I molt d'ambient en el campionat d'Europa de kite que s'està fent a davant del búnker. A primera hora no hi havia ningú a l'aigua: només els participants de cada ronda (2) i nosaltres, que érem 3 winds. Més tard ja van venir kiters i l'aigua es va omplir. Si bufa tots els dies de la competició, tota Europa es pensarà que Castelldefels és un gran spot, amb vent i onades!
 
ya te digooooo
14/20 de garbi ostiassssssss vamos que nos vamosssss
 
nando bdn dijo:
Parece que sube, cabrones [smilie=gaydude.gif]
Los del benji, desfilamos para allá,...donde recomendais? el bunker??

Hasta luego [windsurfing.gif]


Bunker a petar de kites por competición. Mejor el Nautic. Mucho ambiente windsurfero ayer, como en los viejos tiempos, parece que volvemos a resurgir, temblad cometeros!!!
 
Volver
Arriba