10 razones para querer ligar con un windsurfista

Bueeeeeno!! Esto se anima!!

Susana, que no me lo había tomado mal, ni mucho menos... lo de las discriminaciones positivas en la playa a veces va bien jejejeje [big-laugh] [big-laugh]

Lo que estaría bien sería una quedada, un viaje, una escapada a tarifa........ only windsurferAs....... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

venga esa quedada!!! mmm Tarifa...sería genial. Aunque la última vez que estuve se puso una levantera que con mi nivelazo (jejej) no tuve co.... de salir. A los dos días cambió, pero entonces estaba muy flojito, vamos entonces era demasiado poco y me aburrí un pelín. Es lo que hay, cuando no se tiene mucho nivel y poca costumbre de olas...

xDxDXD
buenas razones pero .... lo mejor es entrenar en el equipo con algunas... como por ejemplo con 5... en el equipo sono 7 ... 2 tios y 5 tias ....y se esta de maravilla. La unica pega es qe a la ora de montar el material un dia de vento qe ai qe tensar bn..."Ei manu tensame a qui qe yo no puedo..." pero despues tarde o temprano t devolveran el favor... xDxD

Os qero mis xicas...

Creo que no es necesario buscar 10 razones para que una mujer ligue con un windsurfista. Sólo una. Que le guste, que tenga ocasión de hablar un rato con él, de wind. o de lo que sea, sobre todo de lo que sea.

El Windsurf, es un deporte duro y cabrito (le quito años), y por su dureza inicial, cuando no hay técnica y sólo se opone fuerza, la mujer lo tiene más complicado en esa primera fase. Las mujeres que vemos, nevegando con fuerza 5-7, trasluchan y demás, no necesitan a nadie para aparejar la vela, si alguien se la quiere transportar pues vale. <igual que si alguien me quiere llevar a mi el material.

Me gustan las mujeres que hacen Windsurf, en un deporte mayoritario de hombres, con desparpajo, con dos....tetas. Lo que siento, es que no haya más, y que para verlas, tenga que desandar lo ancho de la playa y buscarlas tendidas en el cesped de los chiringuitos. Aunque no están mal. Pero yo prefiero navegar, compartir, reirme, ayudarla y que me ayude, deslizarme en paralelo, echarla carreritas. Me gustan.

[meparto] [meparto] que bueno

Volver