10000 del Soplao 2012. Pedalea o revienta.

Bueno, yo tengo una igual de Nesto volviendo de la Loteta...
La verdad es que donde si parece un fiambre es la foto anterior. Vaya tela. Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
 
Hola a todos,

Estoy OK melt, solo tengo las llemas de los dedos insensibles (despues de 3 dias y noto un ligero cosquilleo al dar a las teclas para escribir y me cuesta dirigir el dedo a la tecla deseada [fcp] ).

Muchas gracias por los datos recabados hasta ahora, no he puesto mas por que estoy sin tiempo con "faenillas" atrasadas en casa, amos, lo que vienen sindo "Sus labores" [ojos] .

Ya mañana mas tranquilillo, ire retomando los temillas, ire buscando fotos y añadire mi croniquilla de "El (puto [big-laugh] ) Infiernu Cantabro".

Pero quiero decir, que todo el EQUIPO DEL RP, que ha ido a afrontar esta aventutra se han portado como autenticos CAMPEONES, solo por haber tomado la salida en esas condiciones, que la noche anterior, no dabamos un eruo por salir, me han dejado ¡¡¡acojonao!!!, pero chavales... ¿que somos?.... kiters o windsurfistas...

Salu2 a todos.
 
Jot dijo:
Hola Buenos días;
Yo de esta edición me quedo con lo mejor, que me lo encontré por el Moral, ese es el verdadero espíritu del soplao.
Botavaro el ExploraCapifutbotraveclista
Lo que demuestra que no hace falta tener revistas de mtb en casa para apuntarse a una aventura de estas [risas]
(Capi de Capitán Pescanova [risas] )
Futbo por las medias
Trave por las gafas de Ventrisca-traveseras colgadas del cuello
Explora x los pantacas explorador.
Esto es desafío extremo y no lo del Calleja. [risas]

Todo tiene su explicacion Jot :

Chubasquero amarillo fosforescente para que se me viera bien en la niebla.
Calcetines de esqui para evitar tirones en los gemelos. Luego los cambie por los calcetines de neopreno que uso en el pantano en invierno. [fcp]
Gafas de esqui tipo mascara. Lo mas acertado para el barrizal bajando. Como si fuera motocros.
Pantalones multibolsillos, para guardar geles de masaje, linterna, llaves allen, plano, navaja multiusos, telefono, 50 €, etc.. ( la idea era acabar a toda costa ).

La verdad es que daba un pelin el cante, pero cuando vi a un tio que llevaba atado al cuadro un radiocassete de hace 20 años que debia pesar 5 kilos, con musica de Camilo Sexto deje de preocuparme. [meparto]

Para Nesto : Jaaaaaachooooo, eres el puto amo del soplao !!!,
 

Adjuntos

  • IMG-20120519-00042.jpg
    IMG-20120519-00042.jpg
    9,5 KB · Visitas: 770
Más fotos:

Jalv

capturadepantalla201205zh.png


capturadepantalla201205s.png


Luis y Gran Ca

capturadepantalla201205f.png


Luis

capturadepantalla201205el.png


El Impren (De Torre)

capturadepantalla201205zn.png


Botavaro Kit

capturadepantalla201205i.png


Terminestor

capturadepantalla201205bf.png


Jot "Meta"

jotmeta.jpg
 
Estas fotos son en la cima del monte AA, justo antes de la bajada a Ruente. Como se puede observar estamos 100% empapados pero muy enteros, lástima de frío coño [fcp]
 
Fotos de la Salida que haya localizado (por el minuto de salida)

Miguelón y Angelón

salida3.jpg


Terminestor

salida4.jpg


Luis y Jot

salida1.jpg


Gran Ca y Jot

salida2r.jpg
 
Más fotillos que he encontrado:

botavaro.jpg


botavaro2.jpg


jalbvita.jpg


jalv.jpg


miguels.jpg


miguel2l.jpg


jalv2.jpg


jotge.jpg


capturadepantalla201205h.png


Aquí podréis encontrarlas
http://www.deporbox.com/EVENTO/LOS10000DELSOPLAO/FOTOS/DEPORBOX
 
El Equipo de Ruente.

560470_382892821745821_100000753202802_944624_604406748_n.jpg


Todos unos VALIENTES.
 
Volver
Arriba