10000 del Soplao 2012. Pedalea o revienta.

Primera salida para alimentar [goofy]

Sábado 7 de enero
Las Zetas (para no variar, pero básicamente porque llevo 1 mes y medio sin montar y como me la conozco de memoria viene bien para toma de contacto)
Casa de Nesto
Salida 9 de la mañana
 
¡Feliz año a todos!

¡¡¡La madre que os pario!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya voy yooooooooooo, que, que, que aaaaaaaaaaaande pretendeis ir sin miiiiiiiiiiiiiiii, ¿como sos socuuuuuuuuuuuuuurre?.

Me apunto ya meeeeeeeeeeeessssmo.
 
Contar conmigo para la edición del 2112, empezaré a entrenar sin perder tiempo. [bonk]
 
Gran Cameron dijo:
No veo por aquí a la Suprastah, ni a Nachofr...en fín

No creo que me veas a mi tampoco. Estoy de acuerdo con Marcos, que necesidad..........

Aprovecho para desearos a todos un feliz 2012, esperando que naveguemos mas y mejor.
 
Copiotaaaaas. [risas]

Seremos los últimos en llegar.. si llegamos... pero los primeros en apuntarnos! [platano2]
 
toma ya,todos con los dorsales...ahora no teneis vuelta atras....
un saludo y feliz 2012 para todos!
 
Jot dijo:
Copiotaaaaas. [risas]

Seremos los últimos en llegar.. si llegamos... pero los primeros en apuntarnos! [platano2]

Amos aaamos, llegamos fijo. Ya me he hecho una tablita-chuleta con los km y tiempos de paso estimados para no quedarnos fuera; no es para presionar pero hay que ir con cierto plan eh? [qmeparto]
 
Mi hermano 655 ya quedan menos...

Y este año creo que no y solo creo, pero seguro que a mas de uno le picara el gusanillo y alguno que lo estara sufriendo en silencio y lo decidira a ultima hora para sorprender.

Gran Cameron dijo:
Amos aaamos, llegamos fijo. Ya me he hecho una tablita-chuleta con los km y tiempos de paso estimados para no quedarnos fuera; no es para presionar pero hay que ir con cierto plan eh? [qmeparto]

Si, el plan es hacer la marcha el sabado y el domingo ir a navegar a Corconte por que puede que haya buenas previsiones... que ya estariamos en fechas, seria un gran doblete.
 
Bueno en breve pondré los dorsales de los colegas de Torre...es que están un poquillo asustaillos... [meparto] y todavia naaaa [platano]
 
Hoy unas Zetas completas por fín, en sentido inverso.

Día espectacular, pelín de frío paa mi gusto en la bajada desde el collado ,,, vamos que he llegado heladito abajo. Nesto de guía, Luís y sevidor. Hasta el comedero de los Buitres he llegado bien que mal pero de ahí al Collado de los Pastores he penado como hacía mucho, menudo pajarón con tirones incluídos en Vasto Medio nada mas llegar al Collado, que me han dejado la patita derecha completamente tiesa, qué dolor joder y hala a doblar la pielna para atrás y a esperar. Mes y medio en dique seco es lo que tiene, creo que me he pasado con la toma de contacto. Además he variado la altura del sillín y cagada, dolores en lumbares además, en fín que he sufrido como un perrillo [fcp] .

Para la próximas mas que de seguir así .... mejor ni pensarlo [risas]
 
Venga Gran Cameron que quedan 18 Dominguetes para el Soplao!! [heavy]

El cuba (Carlos García Ávila)
1132
[heavy]
 
Nada, nada Gran Cameron, asi se llegara a la meta, hoy has demosrado ser un gran sufridor pero hay que poner una medida fija a ese sillin ya mismo.

jalv dijo:
Venga Gran Cameron que quedan 18 Dominguetes para el Soplao!! [heavy]

El cuba (Carlos García Ávila)
1132
[heavy]

Otro [big-laugh] .
 
[risas] [risas] [risas]
Quedan unos cuantos sufridores aún por desvelar!! Hoy engaño alguno más... [goofy] bueno esta gente se apunta a un bombardeo eso sí después he prometido un poquito de bebercio y fiestecio, es el secreto, no falla!! [meparto]
 
Volver
Arriba