108 litros como lo pintamos?

mexmiky

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
hola chicos

tengo un 108 lt ya reparado al cual decidi quitar toda la pintura original solo en cubierta,

despues de lijar todo el brillo , antideslizante , vinylos , base [muro]

llegue a dejar a la vista el carbono y el refuerzo de pie de mastil de fibra de vidrio

luego enmasille algunas imperfecciones y empece a tirar el primer,

volví a lijar imperfecciones q se notan al pintar y estoy parado decidiendo como seguir.

la carena solo fue lijada levemente y enmasilladas las abolladuras de las piedritas.

la zona de footstrap tengo q lijar todo lo q quedo original, no quiero levantar los pads.

habiendo usado un primer de acrilico de aerosol gris, ustedes q harian?

a: gelcoat blanco q se puede tintar eventulamente con pigmentos

b: poliuretano de dos comp trasparente con algun tinte y dejar la trasparecnia leve para ver el proto look carbon massilla primer

aloha
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    143,7 KB · Visitas: 542
  • 2.JPG
    2.JPG
    115,2 KB · Visitas: 541
  • 3.JPG
    3.JPG
    93,2 KB · Visitas: 543
  • 4.JPG
    4.JPG
    107,2 KB · Visitas: 542
  • 5.JPG
    5.JPG
    113,1 KB · Visitas: 542
  • 6.JPG
    6.JPG
    114,5 KB · Visitas: 542
  • 7.JPG
    7.JPG
    134 KB · Visitas: 542
  • 8.JPG
    8.JPG
    89 KB · Visitas: 541
  • 9.JPG
    9.JPG
    71,6 KB · Visitas: 542
  • 10.JPG
    10.JPG
    93,7 KB · Visitas: 541
Yo si dices que la tabla esta ya lijada y no tiene ningún lugar por donde le pueda entrar agua y perfecta lo que haría es imprimación y pintura.

Yo cuando me aburro de ver una de mis tablas que la he pintado ya varias veces, lo que hago es lijarla, ya de paso si tienen bollos los enmasillo y vuelvo a lijar para dejar a nivel, imprimación y pintura.

Si quieres una pintura super resistente usa la misma con la que se pintan los barcos pero cuesta una pasta.
Yo imprimación y botes montana de hacer grafo que cuestan 2.50 el bote y a correr, y ni se me desconcha ni pierde brillo ni nada...ya si encima lacas el grafo pues mas lo proteges.

No se si esto responde a tu pregunta...si me he equivocado seguro que rafael y neira te sabrán responder perfectamente.
 
Pues eso: imprimación (a poder ser blanca, se pinta más fácil sobre el blanco) y luego pintura

Tambien está la opción de usar : aparejo y pintura.

El aparejo es una imprimación en spray que tiene cierto poder de relleno o recrecido, que oculta las imperfecciones leves. Se puede lijar cuando está seca. Y luego se puede pintar, claro.

http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/spray/1803/mtn-industrial-imprimaci-n-gris-aparejo
 
Volver
Arriba