hola chicos
tengo un 108 lt ya reparado al cual decidi quitar toda la pintura original solo en cubierta,
despues de lijar todo el brillo , antideslizante , vinylos , base
llegue a dejar a la vista el carbono y el refuerzo de pie de mastil de fibra de vidrio
luego enmasille algunas imperfecciones y empece a tirar el primer,
volví a lijar imperfecciones q se notan al pintar y estoy parado decidiendo como seguir.
la carena solo fue lijada levemente y enmasilladas las abolladuras de las piedritas.
la zona de footstrap tengo q lijar todo lo q quedo original, no quiero levantar los pads.
habiendo usado un primer de acrilico de aerosol gris, ustedes q harian?
a: gelcoat blanco q se puede tintar eventulamente con pigmentos
b: poliuretano de dos comp trasparente con algun tinte y dejar la trasparecnia leve para ver el proto look carbon massilla primer
aloha
tengo un 108 lt ya reparado al cual decidi quitar toda la pintura original solo en cubierta,
despues de lijar todo el brillo , antideslizante , vinylos , base
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
llegue a dejar a la vista el carbono y el refuerzo de pie de mastil de fibra de vidrio
luego enmasille algunas imperfecciones y empece a tirar el primer,
volví a lijar imperfecciones q se notan al pintar y estoy parado decidiendo como seguir.
la carena solo fue lijada levemente y enmasilladas las abolladuras de las piedritas.
la zona de footstrap tengo q lijar todo lo q quedo original, no quiero levantar los pads.
habiendo usado un primer de acrilico de aerosol gris, ustedes q harian?
a: gelcoat blanco q se puede tintar eventulamente con pigmentos
b: poliuretano de dos comp trasparente con algun tinte y dejar la trasparecnia leve para ver el proto look carbon massilla primer
aloha