14 y 15 Junio Mallorca

marianin

Totalwind Supergurú
Seguramente peco de optimista pero, parece que entre mañana por la tarde y el martes, podemos cojer algo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[smilie=nusenuse.gif] [iconpc]

La gráfica de la estación de Alcudia ha hecho unos picos muy raros. ¿Que tal se ha navegado por Pollensa? En Port de Sóller se ha podido hacer slalom(sólo apto para locales de trasluchadas rápidas y hábiles esquivadores de barcos fondeados) [big-laugh]

Un saludo!

A picos bien y bajadas mal. [smilie=taptap.gif] pero algo hemos hecho.

ferreret dijo:
En Port de Sóller se ha podido hacer slalom(sólo apto para locales de trasluchadas rápidas y hábiles esquivadores de barcos fondeados) [big-laugh]
Ese Xavi, parece que vuelves a estar en forma, como en los viejos tiempos eh!
A ver si volvemos a coincidir por el agua pronto! [saludo]

David dijo:
ferreret dijo:
En Port de Sóller se ha podido hacer slalom(sólo apto para locales de trasluchadas rápidas y hábiles esquivadores de barcos fondeados) [big-laugh]
Ese Xavi, parece que vuelves a estar en forma, como en los viejos tiempos eh!
A ver si volvemos a coincidir por el agua pronto! [saludo]
Pues la verdad es que estoy enganchadísimo otra vez. [heavy] [heavy] Lo de navegar en Sóller es más por nostalgia, para no perder la costumbre, porqué realmente se me ha hecho pequeño, pero como lo tengo cerca...

A ver si coincidimos pronto!!!

Lida dijo:
I??? Ha valgut la pena?????????? Perquè sembla q no hi ha res...

Lida!!!!!
poca cosa, pero algo sha fet a toc d auba..... (4.7 m / 74 lit justet), a les 9 ja ha baixat .....

Volver