Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Xavi, parece que vuelves a estar en forma, como en los viejos tiempos eh!ferreret dijo:En Port de Sóller se ha podido hacer slalom(sólo apto para locales de trasluchadas rápidas y hábiles esquivadores de barcos fondeados)![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pues la verdad es que estoy enganchadísimo otra vez.David dijo:Ese Xavi, parece que vuelves a estar en forma, como en los viejos tiempos eh!ferreret dijo:En Port de Sóller se ha podido hacer slalom(sólo apto para locales de trasluchadas rápidas y hábiles esquivadores de barcos fondeados)![]()
A ver si volvemos a coincidir por el agua pronto!![]()
Lo de navegar en Sóller es más por nostalgia, para no perder la costumbre, porqué realmente se me ha hecho pequeño, pero como lo tengo cerca...![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Carlinhos Red dijo:Salut, euros i bon vent
Lida dijo:
. kins coions!!!!
Pero pareix que es vent s'ha mort....Lida dijo:I??? Ha valgut la pena?????????? Perquè sembla q no hi ha res...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.