18-19 y 20 para los no -soplaos

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Llevo un rato buscando a ver como se va a mover la gente. Abro este hilo para reunificar y que la gente se entere.
Las previsiones parecen buenas, pero parece que lo mejor lo dan en Alarcón.
Compartimos coches??
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1.179
Buenas!
Yo podria moverme el domingo,libro.Asi que si sale algo para ese dia apuntado quedo.LLevo viendo las previ de Alarcon unos dias y podria estar bien.Lo dicho,si hay algun dominguero mas y hay quorum algo hay que hacer!
Ayer hable con Cormoran y anda pendiente de como tenga de liado el fin de semana.
Saludos [saludo]
 
Yo, en principio mañana no creo que me mueva, por que por aquí cerca dan poca cosa. Aprovecharé para las manualidades de la casa, y reservo el domingo para Alarcón (ya he puesto a cargar la gopro).
Todo esto es con las previs actuales claro.
Lo vamos viendo
 
Yo el domingo tb puedo, a mí es lo que más cerca me pilla... que tal entra el O en Alarcón????
 
A mi casi me da mas confianza la previ para Cazalegas, al menos sabemos que el SO entra bien, en Alarcon es una incognita...
 
Buenas.

No os conozco fisicamente sino de leeros por aqui. Yo iré a Cazalegas y no se cual es el mejor sitio.
¿Podeis aconsejarme?


Gracias [qpasaneng2]
 
El mejor sitio es donde le pantalán justo antes del camping. Dejas el coche en un parking chiquitito al lado de la carretera y tienes que cargar hasta la orilla...
 
Ya pero al principio se nos dijo que lo que entaba guay era el SE y el NW por la orientación del cauce del rio.... La verdad, no me gustaría hacerme 150km para descubrir que orientación no entra en el pantano.

Nadie ha investigado en el foro kiter lo que dicen??
 
Hombre, por las dos veces que he ido... sin duda a hay que ir a la orilla SW, que al otro lado hay una buena tirada.
Se supone que se navegará paralelo a la orilla, y creo recordar que no hay nada que entorpezca el viento. Voy a mirar los planos del ejercito y os digo.
Desde luego la previ es mucho mejor que la de Cazalegas
 
JoseM dijo:
Cormorán puso toda la info del pantano hace un par de temporadas, y si no recuerdo mal había puntos de salida desde las dos orillas, por lo que entiendo que también debe de entrar el SW... pero no encuentro esa información.

Cormorán!!!!! guíanos a la luz!!! [cheer.gif]

Pues no tengo ni idea.

Pero voy a improvisar.

alarcon1.jpg



Me da la sensación y despues de mirar en el forokiters, que son lo mas asiduos a este pantano, que habría que colocarse entre los puntos 1 y 2 según el nivel de agua del embase.
En cuanto a vientos creo que entra mejor el SW que el W, pero como la previsión es muy buena me imagino que entraran los dos.

Todo esto es una opinión de muy poco peso por lo tanto espero que no os influya.

Lembrecht dijo:
Al final quién va el Sábado a Cazalegas???

Animate a Alarcón que parece que va mas gente.

Yo si puedo ir sera el domingo, y todavía lo tengo en el aire.

Un saludo
 
A se me olvidaba desde el punto 1 hasta el punto 2 va una pista por la orilla del pantano.
Creo que el viento entrara aunque no estara reforzado y puede que sea racheado.
 
Volver
Arriba