18-19 y 20 para los no -soplaos

A ver como resultan las averiguaciones sobre si entra o no el w en Alarcon.Para mi es la mejor opcion siempre que funcione claro!!!,que como dice Marcos seria una jodienda hacerse unos tantos kms pa naaa
De todas maneras los del domingo podemos ir agrupandonos ya sea para tirar a un lado o al otro.
Un saludo [saludo]
 
marcosfw dijo:
Para ir al punto 1 la vuelta es importante....

Hasta el punto 1 desde Olivares de jucar son 14 km de los cuales 11 son por carretera muy buena.

Eso si del 1 a 2 es una pista en buen estado, pero una pista.
 
¿Habéis visto la previ para la Loteta el domingo? Tiene pinta de meterse fuerte (cener da más de veinte nudos). Si sigue así yo seguramente me haga un sube baja el domingo.
 
Hablando de notarios, tenemos mucho que aprender de nuestros amigos los kiters... esto es un parte como dios manda: [ojos]

La previsión ahora mismo la veo así:

Viernes: solete y temperatura (17 a 28). Viento aprovechable porque la dirección no acompaña pero si la intensidad del viento. Con SO el viento suele ser más racheado y necesitamos que cuando baje la racha, la constante esté como mínimo en 11 nudos, y se cumple (12 a 15 nudos.)

Sábado: nubes y sol hasta las 18h y después tormentas. La temperatura empieza a bajar (8 a 21). Viento más justito porque la dirección no acompaña y la intensidad del viento va a ser un poco menor. Con SO el viento suele ser más racheado y necesitamos que cuando baje la racha, la constante esté como mínimo en 11 nudos, y se cumple muy justo (11 a 14nudos)

Domingo: nubes y sol hasta las 18h y después tormentas. La temperatura empieza baja considerablemente (9 a 13) Neopreno gordito. Viento mejor que los dos días anteriores porque la dirección acompaña algo más, ENE y la intensidad del viento va a ser lo mejor. Con ENE el viento suele ser racheado y necesitamos que cuando baje la racha, la constante esté como mínimo en 11 nudos, y se cumple sobradamente. (17 a 23 nudos)

Para más información, llamar a Maldonado... 666.123.456

Un abrazo y nos vemos por ahora viernes y domingo.
 
viento de direccion ENE el domingo?????

Pues menudo notario de mis cojones... Kiter dices que es, no??? [qmeparto] [qmeparto]
 
windsurfiero dijo:
Hombre, dan algo de lluvia y muy nuboso, creo que es menos paliza y mas certero Alarcón. Yo (que no soy notario) creo que es la mejor opción, lo iremos viendo


Ups... Solo me había fijado en viento y temperatura; da lluvia también... Descartado entonces.
 
ÑOJO, Quietos-parados que la cosa ha cambiado!!!
Parece que va a entrar lluvia en Alarcón, y se direcciona todo O-NO, y todos sabemos lo bien que entra esto en el spot que nos vió nacer..
Menos kilómetros, igual de lluvia, mejor dirección... [sherlock.gif]
 
windsurfiero dijo:
ÑOJO, Quietos-parados que la cosa ha cambiado!!!
Parece que va a entrar lluvia en Alarcón, y se direcciona todo O-NO, y todos sabemos lo bien que entra esto en el spot que nos vió nacer..
Menos kilómetros, igual de lluvia, mejor dirección... [sherlock.gif]


Pufffffffff tan nublado... Cuando hay tanta nube entra fatal, no sé yo...
 
Y la lagunilla de Villafranca?
 
Hola buenas, yo mañana estaré en la laguna desde las 12 aprox. en la zona del Bar donde nos comimos la paella.

La previsión pinta bastante bien. Por si alguien se acerca por alli.
 
Si llueve en el atazar el norte no funciona. Pero me imagino que habrá que estar. El que tiene una pinta guena es el lunes.
Por cierto, ayer escape a dar una vueltita por el atazar y me encontré con un par de horitas de suroeste con 5,3.
Curiosamente en la parte alta del pantano se nota menos viento que el que luego habia en el agua. Yo creo que al estar algo bajo le da tiempo a encañonarse desde El Berrueco. Esa es la sensación que me daba. Al contrario con el norte, que yo creo que entra peor al haber bajado el nivel.
Vamos viendo alternativas en cualquier caso...
 
yo por mas que lo miro y aunque me quiera convencer de otra cosa, lo que veo más claro es sábado en La Laguna, pero bueno seguir comentando a ver si se vez luz por otro lado
 
La laguna esta en la poblacion de villafranca de los caballeros. Autovia A-4hasta km 121 que se coge otra autovia unos 20 km direccion Alcazar de san Juan
 
Ultimo parte de Angel que camino de la Manga a parado en Alarcon, es que el viento esta entrando bien y limpio, eso era a las 12:00 más o menos y la previsión subia a lo largo del día.
 
Volver
Arriba