2 imagenes valen mas que mil palabras (DaniTarifa)

AlvaroSv

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
Sevilla - Tarifa
Pues eso...el amigo dani probando un estilo nuevo de windsurf...

A ver quien es el primero en encontrar a Dani...xD
totalwin.jpg


El unico con simmer en toda la competi
totalwin2.jpg
 
Mi mente está cofusa. Es como una pesadilla.

Qué me echaste en el ron la noche anterior, mamonazo...


PD. dejo el windsurf. Vendo todo mi material.
 
Vaya, vaya... tb te gustaron los cambers? Pues enhorabuena, este es un primer paso para participar en el soplao (regalan maillots) XD
 
Patrañas, Jot, no le creas. Un orfebre del windsurf no aceptaría un martillo pilón, ni regalado.

Bueno, y mi crónica desde Pansatowney (o como se diga). Dos días de Levante me han sacado del bucle. El de la regata, y ayer, en el Dos Mares con 4.2 y 90, de diez a siete.

Espero que hoy no haya viento, para mañana darlo todo. Doce de quince. No me quejo.

!Saludos, pantaneros! sobre todo a los ilegales, indignados del windsurf!!
 
no puedes llamar martillo pilón al material severne / starboard 2010 nuevo que te deje...martillo pilon la RRD esa de "freestyle", con razon no te salen los volcanos, eso no xorrea patras ni sin aleta xD
Por cierto, ayer te iba a llamar pero díme cuenta que no tengo tu numero...los dioses te han hecho caso y nos han dado un dia de mierda hoy, nublao y lluvia, espero que te hagan caso mañana tambien y entre ponientito pa 5.5 pa clavar mi 4to volcano xD

ya sabes donde vivo..
 
Por curiosidad.. ¿Cuánto tiempo, has tardado en sacar el volcano? ...creí entender 2 dias. Obviamente escuché mal.

¿Puedes corroborarlo x escrito?
 
Jot dijo:
Por curiosidad.. ¿Cuánto tiempo, has tardado en sacar el volcano? ...creí entender 2 dias. Obviamente escuché mal.

¿Puedes corroborarlo x escrito?

Obviamente escuchaste bien..xD
Piensas utilizarlo en mi contra en algun tribunal o que??
Pues..quitando un par de dias sueltos en los que casi me rompo los tobillos hace un tiempo...Sí. Este año en 2 dias e clavado mi primer volcano (Severne Gator 5.5 + Fanatic Skate 110l), el primer dia de poniente de la semana pasada empece y termine el dia deslizando patras y rotandolos un 60% de los que tiraba, el segundo dia despues de unos 1000 intentos, hacia las 7 de la tarde clave el primero, despues de ese, el mismo dia, cai 2 mas pero por diversos importunios no consegui salir adelante. El tercer dia clave otro mas y otros tantos caidos pero sin continuar navegando. El dia de la Surfeador con el tronco RRD de dani no me salio ninguno, es mas casi me rompo la crisma, y ayer con levante hasta la orilla en el TDP I con 5.5 no me salio ninguno pero cai 3. Rezando para que mañana haya poniente como despedida de tarifa y esperando clavar almenos 1 mas.

Dani dice que el tambien lo a sacado en CLEW-FIRST, pero claro...alli a lo lejos, en una cala donde no le veia nadie, yo tengo medio camping de testigo xD

Este es el que me salio el segundo dia
85360017.jpg
 
Gracias, es lo que quería leer. Enhorabuena hombre, enhorabuena. Ya te las doy yo.

En 2 días un Volcano.. no está mal... ¿¿EH NAXOOOOOOOO??? ¿¿¿FALEEEEE??? [risas]

Saludos.
 
Supongo que te refieres a dos años, porque te vi intentándolo el último verano que pasé en el torre de la peña... [risas]
 
Dani, que hacias ahi en las concentraciones de wirfisu?
al principio no entendia nada, pero en la primera foto, me ha sacado de dudas,
salen 2 razones, perdón, 4 razones, para apuntarse.
Enhorabuena Alvaro, yo llevo 2 años sin ni siquiera intentarlos... le cogi miedo [sorprendido]
 
Son dos poderosas razones, sin duda, pero la verdadera razón es mucho más prosaica. Por diez euros, me daban una camiseta, una pegalina de dwarf, una consumición en el tangana y un plato de paella.
 
DaniTarifa dijo:
Supongo que te refieres a dos años, porque te vi intentándolo el último verano que pasé en el torre de la peña... [risas]
te equivocas, los que llevan 2 años tirandole en el camping en verano son unos gemelos de malaga...

pero tienes razón!! ahora que lo dices la ultima vez que lo intente despues de las 2 que he mencionado antes fue un dia de octubre o noviembre en el TDP que cuadro ponientito pa 5.5 pero na...fue royo trabucador xD
 
¡Ahí va la osti .... ! Dani, ya te veo regateando en Formula. [meparto]
Por cierto ¿ Quien gano en windsurf ?
 
No creas todo lo que ves en el foro, Fernando. Yo solo estaba posando, haciendo como que iba a competir. Para ganarme la paellla, vamos.

El ganador, ni idea. Aquello era un descontrol total. Pero vamos, iría con fórmula, porque se disputó con unos diez nudos. Fue acabar, y meterse veinticinco o treinta. La maldición de la regata?? [risas]
 
pos primero no se sabe... el tio no aparecio a recoge el premio y aun no han mandado las clasificaciones, dani yo solo te digo que estas maldito, de martes a viernes levantera wena en valdevaqueros, durmiendo en el parking, y la semana que viene dan temporal de ola de poniente con levante xD
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Jot dijo:
Gracias, es lo que quería leer. Enhorabuena hombre, enhorabuena. Ya te las doy yo.

En 2 días un Volcano.. no está mal... ¿¿EH NAXOOOOOOOO??? ¿¿¿FALEEEEE??? [risas]

Saludos.

estas intentando picarme?? a ver si voy a tener que subir a corconte o la loteta a clavarte uno en los putos morros... jajajaja
...
algunos ya vamos a por el spock... despues de sacarlo para los dos lados, es el paso natural, pero reconozco que me pego unas ho...as que me mato con el spock

alvaritoo!! enhorabuena!! pero la rrd de dani es pata negra para el fristail, solo que tu con 90 litros no sabes ir ajajaja te quitan los 110 y te vienes abajo... pillate una 100 mamon y subete la botavara!!!!
 
Volver
Arriba