2 imagenes valen mas que mil palabras (DaniTarifa)

el martes saque otro volcano en bolonia
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

...y algunos shoveits que me parece que me vio Chemi!! porque me reconocio el que sino.. xD

Vendo fanatic skate 110l TE 2010...q noooooooooooooo!! que hemos descubierto un pantano mu cuco aqui al lado de sevilla y la tabla es perfectaaa!!
 
AlvaroSv dijo:
el martes saque otro volcano en bolonia
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]

...y algunos shoveits que me parece que me vio Chemi!! porque me reconocio el que sino.. xD

Vendo fanatic skate 110l TE 2010...q noooooooooooooo!! que hemos descubierto un pantano mu cuco aqui al lado de sevilla y la tabla es perfectaaa!!

Si lo ha visto Chemi, su palabra va a misa. Jamás había visto una progresión así. Jamás. Ni patrocinada, ni sin patrocinar. Brutal [sorprendido]
 
Jot dijo:
Jamás había visto una progresión así. Jamás. Ni patrocinada, ni sin patrocinar. Brutal [sorprendido]

Sin quitar ningún mérito al amigo Alvaro, algo tendrá que ver navegar unos cúantos días mas al año y esa bendita juventud, ya se nos pasó el arró [risas]
 
Ahí le has dao. Lo que es brutal, es que yendo a Tarifa tres meses en verano, más Navidad, Semana Santa, y fiestas de guardar, siga siendo tan paquete... [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Ahí le has dao. Lo que es brutal, es que yendo a Tarifa tres meses en verano, más Navidad, Semana Santa, y fiestas de guardar, siga siendo tan paquete... [risas]

Pues por eso decía que jamás había visto una progresión así.. [risas]
 
naxo dijo:
Jot dijo:
Gracias, es lo que quería leer. Enhorabuena hombre, enhorabuena. Ya te las doy yo.

En 2 días un Volcano.. no está mal... ¿¿EH NAXOOOOOOOO??? ¿¿¿FALEEEEE??? [risas]

Saludos.

estas intentando picarme?? a ver si voy a tener que subir a corconte o la loteta a clavarte uno en los putos morros... jajajaja
...

[qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mamon!!!!
 
DaniTarifa dijo:
Ahí le has dao. Lo que es brutal, es que yendo a Tarifa tres meses en verano, más Navidad, Semana Santa, y fiestas de guardar, siga siendo tan paquete... [risas]

La tabla de freestyle la pille en octubre del año pasado, y este año ni en navidades, ni en semana santa ni fiestas de guardar he ido a tarifa, algun dia suelto a caños, bolonia...y solo hestado 48 dias en tarifa este verano de los que habre navegado 30.. tampoco son tantos dias al año, navegais mas vosotros en vuestros viajes que yo seguro!! [muro]
 
no saco yo 30 sesiones al año...ni de coña

el año pasao navegue 2 o 3 dias e septiembre en liencres, otros dos o tres dias en semana santa en genoveses y otros 10 12 en verano en mazarron con 5.3-5.8 llevo 16-18 navegadas desde septiembre del año pasao...jajajjaa soy tristisimo!!! [aiba]

alvarito estudia mas y navega menos que viene bolonia!!!
 
Volver
Arriba