21/7-2a convocatoria - Travessia Sant Pere-Roses

la opción C no es tan arriesgada, el verano pasado con una buena garbinada en sant pere, como es costumbre con los colegas [fcp] , ibamos navegando en china, cuando a uno se le rompió la bala.
total, el pobre tuvo que abandonar la vela para conseguir coger al tabla...
Por suerte:
- otro colego le vió y salvó el aparejo desmontandolo en el agua (vaya crack...!), y finalmente una lancha de los cursos de kite le llevó el aparejo a la playa.
- al colego le llevó otro tío en kite arrastrandole hasta la playa (otro crack vamos!).
La verdad que tuvo suerte, pero realmente lo que quería demostrar aquí es que con toda la gente navegando en sant pere no es tan peligroso hacer la travesía con garbi, en el peor cosa (poco probable) que se te rompa algo, acabas en la playa, si nadie te echa una mano antes.
También me recuerdo uno de estos días de tramuntana rolando a garbi de 3 nudos, con bordo de vuelta nadando durante 1h... [bonk] Sólo es cuestión de tener paciencia!

bueno yo en una hora estoy ahogado...

Eso es cosa de cada uno en mi caso, que nado como un chucho, la verdad cuando me han pasado cosas asi (un dia de tramontana se me separó la vela, al final la até con el cabo de sobra) o otro dia se me rompió un mastil, volví a nado, o un dia me quedé sin viento con la 90 litros i no podia subirme , finalmente regresé arrastrando en modo water, etc...

La verdad es que me pongo muy nervioso si estoy solo ahi en medio del mar, si hay algun coelga que me de "seguridad" cerca es distinto.

Ya te digo que el verano pasado llegué de rosas a sant martí , un poco ms i voy a la escala. Lo que en el bordo de ida fuí con un belga, luego el pegó un pedazo ceñida que no pude seguirle i a la vuelta me pegué a un hobbie cat al que por cierto adelanté hasta el rio de nuevo. Pero yo se que voy mas pensando en lo que podria pasar que en lo bonito de la travesia.

Si vamos muchos hombre pues es cuestión de no ir el ultimo [risas] , pero siempre es mejor un apoyo.

La verdad lo de la travesia del dia 19 me da pereza porque sera mucho preparativo para poca navegación.

La nuestra era mas en plan "quedada i si se pone bien pues nos vamos a por la travesia..."

Ja veurem!

Todavia no se las fechas al 100% pero creo que iré una o dos semanas, si es una la del 9-15 y si son dos 9-22.

editado: ahora que lo pienso yo estaré de vacaciones, si hay mayoría que le va bien podría subir el viernes o sábado 6-7 para hacerlo ese fin de semana.

Jo mentres pugui navegar amb els meus 96l i la 6.0 m'apunto qualsevol dia. Ara, si la previ es veu que és fluixa crec que ho deixaria per un altre moment...

A veure què, que pot estar molt xulo

Lo que podemos hacer es preparar una quedada para el dia 7 aplazable al 14 , haya travesia o no.

SI a ti vonxs de va bien pues endevant i si no nos vemos i navegamos en sant pere , si nos calentamos nos lanzamos a la travesia [windsurfing.gif]

me parece genial la idea, a ver si por fin os pongo cara a todos, que seguro que la mitad nos conocemos de vista...
eso si, que haya previ!!

Jo si soc l'últim, que vist el nivell tinc molts números , tinc a la vista a la resta i el número del mòvil del capità vonxvs [smilie=icon_tfno.gif] no em preucuparia massa. Per cert, si és més quedada que activitat esportiva i som molts, es podria preparar dinar conjunt no? [smilie=hambre.gif]

ummmm si dinem , ja no naveguem..... [meparto] aixó ho deixaria per si no fa vent, sino bon esmortzar (o ni aixó)... [bonk] eiiii al menys jo ! tiro navegant amb 2 tronges..

Ho deia per quan ja no es navegui. Jo també navego lleuger de panxa. Sempre es podria preparar una paella i deixar posar l'aigua i l'arroç per quan el material ja estés guardat [smilie=babeando.gif]

okaaaaaay!! paeellita dons per berenar!

Ja heu fet la travessa?

De moment no hi ha dia , queda pendent que es confirmi com fem l'asistencia.

També cal tenir en compte que ens podem apuntar a la organitzada del dia 19 d'agost.

En principi jo hi vull anar el 19 seré a sant pere per tant si fa bo , i hi ha vent m'hi apuntaré!

SI vonxs pot, la nostra seria el dia 7 de jluliol

Yo ya se mas o menos fechas, al final el finde del 7 estoy en pamplona... iré a a partir del lunes-martes y estaré el finde del 14-15, el siguiente finde todavía no se seguro si seguiré, de momento solo puedo confirmar ese fin de semana.

Saludos!

si lo hacemos el finde del 14/15 me apunto;
ademas tendré las barras en la frago para llevar la formula si hace falta [punk.gif]

Entonces la fecha queda cerrada, en principio 14 de Julio

Apuntaros aquí los que creeis que podreis estar.

De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike

14 d ejulio (prologable por mal tiempo a 21?)
De momento:

Vonxvs
Sos4l
Enrike
not

Volver