totalmente de acuerdo con SOS4 del tema de los kiters y wind no entraré porque donde navego solamente se puede con wind y pocas veces he tenido problemas ni malas experiencias. Para mí el kite y el wind es una elección independiente de como sea la persona en sí.
Conozco gente muy educada que hacen tabla y kite, todos los que conozco son así. También hay mucho chulo que va de pro con wind...
Lo importante el respeto, la educación y el saber estar donde se está.
En el caso de la nieve y el mar hay que pensar que aparte de estar tú hay otras personas...
yo empecé con el esquí, después 5 años me pase el snow porque los esquís eran un rollo, ahora con el carving no hay color y me he quedado con lo mejor de cada cosa y como yo hay un montón. Tengo el mismo respeto por la gente cuando hago snow que cuando esquío.
Eric, en las pistas rojas con las tablas no se disfruta y sólo sube la gente con nivel que te aseguro que quitan menos nieve que muchos esquiadores que a pesar de los nuevos esquís siguen derrapando, o se paran 3 ó 4 en medio de la pista ...
Es decir comportamientos erróneos y desgastar la pista lo tienen tanto en tabla como en ski...
Y sí Álex, un buen fuera de snow es como un garbí de hecho en ciertas cornisas se pueden hacer cut backs como si fueras en una ola, lo esponjoso de la nieve parece que vayas sobre el mar y encima sin gente te da una sensación espectacular de libertad...
En fin que habéis herido mi sensibilidad...