22 i 23 de gener

no, impossible... no vaig navegar mai ni a kastas ni al delta...
será altre gabatxo [meparto]

un dia em baixaré a kastas, tinc ganas de veure com es el bunker, la trancant, los caits [big-laugh]

totalmente de acuerdo con SOS4 del tema de los kiters y wind no entraré porque donde navego solamente se puede con wind y pocas veces he tenido problemas ni malas experiencias. Para mí el kite y el wind es una elección independiente de como sea la persona en sí.

Conozco gente muy educada que hacen tabla y kite, todos los que conozco son así. También hay mucho chulo que va de pro con wind...

Lo importante el respeto, la educación y el saber estar donde se está.

En el caso de la nieve y el mar hay que pensar que aparte de estar tú hay otras personas...

yo empecé con el esquí, después 5 años me pase el snow porque los esquís eran un rollo, ahora con el carving no hay color y me he quedado con lo mejor de cada cosa y como yo hay un montón. Tengo el mismo respeto por la gente cuando hago snow que cuando esquío.

Eric, en las pistas rojas con las tablas no se disfruta y sólo sube la gente con nivel que te aseguro que quitan menos nieve que muchos esquiadores que a pesar de los nuevos esquís siguen derrapando, o se paran 3 ó 4 en medio de la pista ...

Es decir comportamientos erróneos y desgastar la pista lo tienen tanto en tabla como en ski...

Y sí Álex, un buen fuera de snow es como un garbí de hecho en ciertas cornisas se pueden hacer cut backs como si fueras en una ola, lo esponjoso de la nieve parece que vayas sobre el mar y encima sin gente te da una sensación espectacular de libertad...

En fin que habéis herido mi sensibilidad...

eeee canelo leete bien mi post mola el snow pero como dice Not, si la noche o la madrugada te pegas la gran pateada y lugo bajas por una cornisa el primero. Para lo demas me quedo con el wind no hay color.

no hace falta patear vente conmigo un finde a boí y te enseño un itineraro desde arriba de todo de pistas 2.700m, todo por fuera que empalmas con la carretera que sube a pistas que cuando llegas abajo te haces una mano... del gusto [smilie=laleche.gif]

radjo dijo:
no hace falta patear vente conmigo un finde a boí y te enseño un itineraro desde arriba de todo de pistas 2.700m, todo por fuera que empalmas con la carretera que sube a pistas que cuando llegas abajo te haces una mano... del gusto [smilie=laleche.gif]

Yo quiero hacer esa bajada que prometes, jajaja te acuerdas del ultimo dia con los esquis!!! tenemos que hacer otra pero con snowboard tirando la nieve a los palilleros [smilie=gaydude.gif]

2750 la cota maxima, siempre que he ido cerrada por viento..... de todos modos no es lo mismo que te suba la silla que "tu contra los elementos"

no digo que no sea super guapo!!! ir al karting tambien mes suelta una de adrenalina de la muerte, me refiero a que no me llena igual...o me llenaba...porque la edad no perdona, ya no estoy para segun que.

Por cierto mes que viene, si la nieve acompaña http://www.eldoradofreeride.com/competiciones_14.php

000472463_RIDER_COPYRIGHT-EVISUAL_EDF_2010.jpg

Eric,

yo soy del Madrid sin conocernos ya nos estamos llevando regular [fcp] te estás cubriendo de gloria tío, ja, ja, ja, o lo que es lo mismo you are covering yourself of glory guy [roto2gay.gif]

Tamquem el post, si voleu parlar d'esqui, snow etc..... al post general

Si, totalment d'acord pero no el foro de les previs

Volver