22 i 23 de gener

Buffffffffffffff ja veurem pero crec que si entra s'haura d'estar alli molt pero que molt dora, a les 09:00 a l'aigua per que te pinta de durar un parell d'horetes com a molt. Pero bueno ja veurem, desde luego a dia d'avui no baixaria expresament.

jejej ya es lo que pensaba yo, no sabía si era que el windguru era pesimista con la previ en el delta o algo del estilo o si era solo automotivación [big-laugh] ...
de moment, lo unico claro que veo es sant pere, aunque sea con 5/6m el sábado tiene buena pinta.
si algu es vol apuntar ya sabeu! d'avant de l'aquarius! cercar la furgo blanca;

hombre, 130L y 6,0m con tramuntana puede ser intenso [sorprendido]
no tienes material mas pequeño?

lo del frió no lo sé, según el guru la temperatura máxima para el sábado sera igual a sant pere y al trabu: 5°C [applaudit]

si, con tu tabla el riesgo es de salir volando...

port no lo conozco, nunca he navegado alli... pero tengo entendido que esta protegido y planoooooo (?)
pueder ser una buena opcion para volver a tierra una vez criogenizado [bonk]

donde se navega alli? se puede aparcar bien?

Jo no descartaria tan rapid el delta, si hi ha tramontana es segur k tambe hi ha mestral, aixo si sera matiner.

Bueno que fareu al final? a Riumar (la previ no es tan dolenta) jo crec que entrara pel demati, aixo si amb fred de collons la cual cosa limitara la navegada a un parell d'horetes com a molt (pel fred).
Jo hi anire per que haig de baixar al sud de totes formes, ara si hagues de baixar expresament m'ho pensaria dues vegades.
Ara mateix a L'Hospitalet de l'Infant 14 nussos de NNE.

pues la previ no es muy fuerte y parece que por la tarde desaparace, a mi me tira para atrás el frío, y si hay que ir temprano pues peor de todas maneras en el norte no hará más calor,....

No se que haré aunque tengo ganas...

Venga RAdjo, que tienes mejor que hacer? pasar el aspirador?

freddie-mercury1.jpg

Yuju, que guapo que estas Radjo!!!!! ahora el bigote afeitatelo
jajaja
Yo me voy al Piri, me parece que ha nevado algo unos centimetros.... igual como se os va a quedar vuestra pichilla con el frio que pega en el agua...
[meparto]

eric, al final creo que iré hasta port, con este frio mejor estar cerca de la civilización [ojos]

no acabo de entender si subiras o si era broma, pero si eso nos vemos alli, ya sabes, la palmer azul!

Bufff si al delta fara fred, a l'Emorda no hi vui ni pensar.

me he dejado barba y no me paso el aspirador por esos sitios, je, je, ...

la verdad es que tengo ganas pero me tengo que poner un trage 5-3 con capucha que tengo de hace 10 años y mi volumen no era el mismo, con lo que voy a parecer robocop, ahora tengo un 4-3 pero creo que va a hacer un poquito de frío para este trage...

Ayer estuve hablando con Jaume y me dijo que si iba a bajar, no se lo decidiré esta noche, te pego un toque Alex.

jose animate, yo voy con traje 3-4, me pongo una licra debajo y voy bien, me he comprado capucha en decathlon, manoplas i peucos ya los tenia. si hace sol se estara bien, hoy han entrado no mas de 30 nudos, mañana no creo que este muy fuerte, asi que con sol se podra disfrutar. [000203E9.gif]

dos horitas a port de la selva con 78L y 4,5m
unos diez en el agua, un poco racheado (pero es que estamos mal acostumbrados con el garbi local [cheer.gif] )
mucho frío pero bien tapado nada del otro mundo;
eso si, tarde una hora en poder volver a mover los dedos de los pies [bonk]

Jo he punxat, he estat a riumar, he arrivat molt tard, he fet un bordo, planejant una mica... L alex a arrivat abans i m ha dit que ha pogut navegar una estona, aixo si , un fred de collons.

Divendrs navegada sorpresa al Bunker 1 horeta de llevant amb 7m i 99ltrs.

El dissabte 5.8 i 84 ltrs per mi, un parell d'horetes be. Tal i com narcaba la previ a partir de les 11:00 ha començat a a baixar pero es podia anar i tornar planejant, i a partir de les 12 ja ha baixat del tot.
Aixo si, un fred de COLLONS, dema penjo una foto del termometre per que veieu la temperatura que marcaba.

Volver