Muchas felicidades por tu regreso al windsurf, y por tu ingreso en este foro…!!
Aquí otro alopecico, que dentro de 3 meses cumple los 50, y lo celebraré regalándome una vacaciones en Canarias, ya sabes para qué, claro…!
Yo empecé sobre los 23 años, sería por el 1987 o así, un cursillo de verano, con uno de aquellos tablones Ten Cate Beacher también, mi primera tabla fue una Browning, y una vela NP de 2 sables, anticipándose a las tendencias actuales, jaja:
Luego una F2 Bullit y una Bic Electric Roc que todavía conservo, por cariño y porque todavía me gusta cómo va. Después lo deje unos años, hasta que en unas vacaciones por Andalucía pasamos unos días en tarifa, y ahí me volví a enganchar, pero solo lo practicaba en las vacaciones de verano, y claro, con solo esos 10 o 15 días al año no progresaba, hasta que el año pasado descubrí este foro, y ha sido cuando me he metido en serio, dentro de mis posibilidades, claro, he intentado navegar lo que he podido en invierno por primera vez, para no perder el feeling, y te aseguro que me ha cambiado la vida la ilusión por el windsurf…!
De hecho, si conservo el peso, haciendo algo de dieta, o si voy al gimnasio, es básicamente motivado por mantener una mínima forma para el wind, y cuando estoy sudando en la máquina, me visualizo haciendo una trasluchada perfecta, sin perder el planeo, que ahora es a lo que aspiro, y eso me hace aguantar dándole a la maquinita, sino no creo que lo hiciera..… jaja
Bueno, no enrollo más, solo desearte que disfrutes mucho, y como tienes la suerte de estar en una zona donde hay mucho viento, vas a evolucionar muy rápido, ya lo verás, y ya te veo yendo a vender aceitunas a lugares que quizás entes no hubieras pensado ir, tipo Hawai Sudafrica, Brasil. Etc…
Un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)