27F - Golpe en la Laguna de Villafranca

JoseM

Totalwind Hero
Mensajes
2.097
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cartel-laguna.jpg
 
PAELLA: Es una iniciativa del Komando Manchego, ya que donde se apareja está justo enfrente de un restaurante que abre todo el año. La cuestión es que hacen paellas de encargo. Así que si a eso de las 13.00 sabemos el número de triperos, se puede encargar para zampárnosla a eso de las 15.00 mas o menos. Lo bueno es que como tienen terraza, no será necesario quitarnos el "traje de baño".

"De botavara a tenedor en menos de 5 segundos..." [ojos]

[saludo]
 
Ya sabes Jose que prefiero el Pata Negra, pero he de reconocer que con semejantes carteles a uno le dan ganas de tó y mas, lástima que me voy ahora mismo a las playas de Cádiz con mi mujer, hala a pasarla bien [saludo]
 
JoseM dijo:
PAELLA: Es una iniciativa del Komando Manchego, ya que donde se apareja está justo enfrente de un restaurante que abre todo el año. La cuestión es que hacen paellas de encargo. Así que si a eso de las 13.00 sabemos el número de triperos, se puede encargar para zampárnosla a eso de las 15.00 mas o menos. Lo bueno es que como tienen terraza, no será necesario quitarnos el "traje de baño".

"De botavara a tenedor en menos de 5 segundos..." [ojos]

[saludo]

¿Y a como sale el kilo de paella? Lo digo porque yo multiplico por 5...
 
Los precios son populares. Dan menús a unos 8 euros creo recordar. Ponle que salga a 10 euros por barba con bebida y demás. A ver si conseguimos el tlf. del restaurante y se puede ampliar la información.
De todas maneras no creo que tus churumbeles se coman una ración entera cada uno... ¿o sí? [sorprendido]

[saludo]
 
Por el título del post yo modificaría un poco el cartel; le cambiaria el destornillador por una pistola y le pondría un tricornio a la muchachita.
 
Contar conmigo, tanto para navegar, como para la paella.

JoseM, te mando el telf. del bar la Jorja por si quieres consultar algo y reservar, telf. 926578699

Bueno nos vemos el domingo. [neng] [neng]
 
Ultimo Lagunero dijo:
Contar conmigo, tanto para navegar, como para la paella.

JoseM, te mando el telf. del bar la Jorja por si quieres consultar algo y reservar, telf. 926578699

Bueno nos vemos el domingo. [neng] [neng]
OK, ya se encarga melt de llamar mañana y pondrá toda la info.

Tengo ganas de ver esa blade... no he visto ninguna en vivo aún.

[saludo]
 
joder que bueno el cartel [meparto] [applaudit] .

Tengo ganas de catar ese sitio....más adelante. Informad de la temperatura del agua, please [smilie=worship2.gif]

suerte el Domingo [windsurfing.gif]
 
Donde va a parar por dios ! así verás como hay mas afluencia.

Todo está en que se mantenga la previ, pero el plan es bien sencillo:

Nos ponemos los tricornios, nos pegamos los bigotes,cogemos las pistolas de agua y nos metemos rápidamente en la cocina para pillar por sorpresa a la jorja [rambo] [rambo]
El resto del plan lo dictará la autoridad del RP competente.... calculo que será cuestión de 15 o 30min, o como mucho alguna hora. Pero está claro que no saldremos con el estómago vacío.

Luki, espero que no te quedes en Zarzuela viéndolas venir....
 
Gran Cameron dijo:
Ya sabes Jose que prefiero el Pata Negra
A ver si nos aclaramos, Jose, aunque ya aclaré el tema en su momento. La clasificación la creó Fale, y el chopped era el Médano (Fuerteventura era pata negra). Así que, si el Médano es chopped, la Loteta sería chopped del malo, y la charca, mortadela de Micky Mouse.

Ale, a cebaros! [cheer.gif]
 
[meparto] Jooodeer vaya cartelito Jose Maria !!! El domingo se quedan sin existencias de chopped en La Mancha.
Venga pasarlo bien y no olvidaros de afotar.
 
Lastima, esta noche tengo fiesta y mañana no sere persona, el finde que viene me voy de jueves a domingo murcia que dan buena previ, estare en el camping mar menor, si alguien se apunta...
 
Atención a los golpistas, la plana mayor ha decidido adelantar la hora del golpe a las 10:00 AM debido a que las fuerzas de seguridad del estado tienen un topo infiltrado. La Teniente Coronel Antonia Tejera mantendrá la hora del cartel para despistar.
El resto del plan no sufre modificación alguna y esperamos todo el apoyo posible para conseguir el control de la Laguna cuanto antes.
Recordad que esto lo hacemos "-¡por el futuro de la laguna, coño! -¡viva la laguna, coño!"
[saludo]
 
Volver
Arriba