Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:PAELLA: Es una iniciativa del Komando Manchego, ya que donde se apareja está justo enfrente de un restaurante que abre todo el año. La cuestión es que hacen paellas de encargo. Así que si a eso de las 13.00 sabemos el número de triperos, se puede encargar para zampárnosla a eso de las 15.00 mas o menos. Lo bueno es que como tienen terraza, no será necesario quitarnos el "traje de baño".
"De botavara a tenedor en menos de 5 segundos..."![]()
![]()
¡A sus ordenes, mi teniente coronel!melt dijo:Por el título del post yo modificaría un poco el cartel; le cambiaria el destornillador por una pistola y le pondría un tricornio a la muchachita.
OK, ya se encarga melt de llamar mañana y pondrá toda la info.Ultimo Lagunero dijo:Contar conmigo, tanto para navegar, como para la paella.
JoseM, te mando el telf. del bar la Jorja por si quieres consultar algo y reservar, telf. 926578699
Bueno nos vemos el domingo.![]()
![]()
A ver si nos aclaramos, Jose, aunque ya aclaré el tema en su momento. La clasificación la creó Fale, y el chopped era el Médano (Fuerteventura era pata negra). Así que, si el Médano es chopped, la Loteta sería chopped del malo, y la charca, mortadela de Micky Mouse.Gran Cameron dijo:Ya sabes Jose que prefiero el Pata Negra
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.