salvi
Totalwind Hero
El panorama, almenys per aquí a Barcelona, és desolador.
Xafogor i ambient sufocant.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
salvipardas dijo:El panorama, almenys per aquí a Barcelona, és desolador.
salvipardas dijo:Ja tinc assumit que a l'agost a Barcelona t'ho has d'agafar amb molta filosofia... perquè el règim de marinades (aquest any ha estat espectacular) para en sec i es posa com a molt en 8 nusos (vela d'11 m2... ja t'imagines... passo).
Al setembre-octubre es pot tornar a revifar... a partir de novembre, a fer km a la recerca de tramuntana (nord) o mestral (sud)... això ho saps molt bé tu que ets un "tragamillas" :mrgreen:
Bé... Espero poder fer alguna escapadeta a l'agost!!!
Fins ara,
salvi
L2P dijo:bueno esto no me gusta, por una vez que bajo un fin de semana en espana el garbi no se levantara? que ravia
bueno a no ser un thermico de ultima hora por Playa de Aro me parece que me voy a aburrir un monton en la Playa :'(
bueno, por lo menos tendre tiempo para saludar a los colegas del Sun Tower !!![]()
MarcoITA dijo:Hola a todos,
No se como irá, pero me parece que aqui en Matarò el viento esta subiendo!!
Donde se puede salir con el viento que hay ahora(SE)?![]()
L2P dijo:hey,
pues fue un domingo estupendo en playa de aro !!
unos 20 nudos, todos ibamos con 5.0 / 5.7, y unas buenas rampas a dentro para saltar
me alegro haber aprobechado esta garbinada !!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.