6,7y8 septiembre- Mallorca

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Despues del regalito de hoy en Canpas( 6.2 y 95l. a full) se admiten apuestas de lo que va a venir para mañana y pasado!!!
La mia:
- Mañana igual que hoy, quizas un poco mejor.
-Pasado mañana, un ponentarro de los buenos(ganas las mias).

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
hoy ha sido excelente. espero equivocarme pero por nubes altas y direccion, no creo que sea tan bueno como hoy. El Sur entra mejor en la bahia que el SW.
 
Hoy ha hecho más o menos lo previsto ... mañana todo depende de si se nubla mucho ... a ver si entra un poco de olita aunque no haya tanto viento como hoy ...
 
Cabr**nes! Ayer disfrutasteis de lo lindo mientras otros levantan el país [aiba] [big-laugh]

Estoy prisionero hasta que los niños empiecen el colegio la semana que viene [goofy]
 
No, pero el viento a rolado a SSW y esta subiendo según parece.

Alguien del norte ,a ver si puede dar información de Aucanada. Parece que pega mejor.
 
¿alguien sabe algo del norte? no me funcionan las webcams en este ordenador....

porque por aquí abajo nada....
 
por cierto, ayer lunes tuve una pequeña discusion con alguien, el cual me paso muy cerca de mi cabeza con la botavara y a la vez tenia prioridad él.
desde aqui disculparme de nuevo por la rebotada que tuve ya que tengo ganas de que mi cabeza siga en su sitio y me puse nervioso por eso.
 
Danny dijo:
por cierto, ayer lunes tuve una pequeña discusion con alguien, el cual me paso muy cerca de mi cabeza con la botavara y a la vez tenia prioridad él.
desde aqui disculparme de nuevo por la rebotada que tuve ya que tengo ganas de que mi cabeza siga en su sitio y me puse nervioso por eso.

Con lo tranqui que eres tú [saludo] Hoy yo he, no mejor dicho una cometa de esas a tocado con las lineas mi mástil y gracias a dios se ha ido el capullo al agua y yo no. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Pues hoy para tranquilidad de la gente la cosa no ha sido para tirar cohetes. 6,5 100lts y con power pero sin el full. Y mi apuesta para mañana es que caca de la vaca.
 
Guerri dijo:
Pues hoy para tranquilidad de la gente la cosa no ha sido para tirar cohetes. 6,5 100lts y con power pero sin el full. Y mi apuesta para mañana es que caca de la vaca.

Eso es que no estabas donde tenias que estar.
Aucanada 16:00 al agua con 6.2m y 95l hasta que se ha puesto insoportable y he tenido que montar 5.4m , y si hubiese montado 4.7 habria ido más comodo.
Hemos acabado (Lida, Sito, Draki, yo y otros dos que no se el nombre) sobre las 18:30 y todavia habia.
Tengo las manos que me llegan a los pies!!!
Vaya dos dias. [ojos]
[saludo]

P.D: Se que soy un mamonazo al contar esto, pero es que se tiene que contar [sing]
 
eso es tener información , como a mí nadie me avisa , mañana todo el día pegao al web !!!

Por cierto marianín !! a ver si trabajamos un poquito , un día de estos doy una falsa alarma !!! y a currar !!!

Además , a ver si el piloto llama alguna vez !!! porque el riverplate ni aunque se equivoque !! [saludo]

Manu
 
No te preocupes ya curro y mucho, aunque no lo parezca, sólo que esta no me toca. [platano]
 
buahhh!!!
vaya 3 días....port de pollença dia 6, sunwing, 7, i ahir barcarès.... [applaudit]
estoy entre doblado y crujido....
¿alguien más ha oído eso de "es mestral amb un dia no acaba es jornal"??
algún parte da algo para hoy....jjjejejejejejje!!!
enga ahí añadiendo el 9set al post!
tengo que hablar con el médico y, cuando me operen de la rodilla, que me arreglen un par de cosillas más que me veo endebles, sólo algunos músculos y huesos.... [fcp]
por cierto, un pajarraco nos avisó ayer que se triunfaba en san telmo...
[saludo]
 
Caguentoloquesemenea!! podríais ser un pelín menos sangrantes...[muro]
No gastéis todo el viento, dejar algo para el finde, porfaplisss
Si la envidia fuera tiña... [lloron]
 
Volver
Arriba