6,7y8 septiembre- Mallorca

Si , si ,,, triunfaron en San telmo !! [ojos] [qmeparto] [meparto] ,

Pero full powered !!!! [ojos] [ojos]

Preguntar , preguntar al riverplate y al piloto , anda !!! [big-laugh] pregunta , pregunta !! que quizás cuelgue alguna fotillo.!! [sorprendido]

Saludos

Manu
 
windwaves dijo:
Si , si ,,, triunfaron en San telmo !! [ojos] [qmeparto] [meparto] ,

Pero full powered !!!! [ojos] [ojos]

Preguntar , preguntar al riverplate y al piloto , anda !!! [big-laugh] pregunta , pregunta !! que quizás cuelgue alguna fotillo.!! [sorprendido]

Saludos

Manu
Que mamón que eres!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Los vi llegar de la expedión, y se metieron directos en el bar, no se si a comer o a ahogar las penas.
 
axel dijo:
pero con que vela y que volumen de tabla ? pk fullpower con vela grande a mi no me interesa!
un saludo

Me parece que quieren decir que "no se comieron un colín", vamos nada de nada.
 
Pues no nos comimos un colín, pero yo soy muy solidario con la gente que me avisa y si él se mete en el agua yo también. Nada de esperar a ver com va... y siempre de conejito de indias. Al agua cojones!!!! [heavy]
 
[applaudit] di que sí , di que sí solidaridad ante todo !!! [ojos] , la verdad , es que viendo a fernando a tomar por culo , estaba muy pendiente del compañero solidario [risas] [meparto] ,,,, hasta la guardia civil solidaria en helicoptero se están partiendo todavía ,,,, [meparto] , eso sí !! cuando nos vieron a los tres rescatadores en chanclas por encima de las rocas y con ese oleaje [fcp] , creo que se fueron a buscar un aparato más grande [big-laugh] aunque se lo pensaron mejor y se fueron rumbo a ibiza. [smilie=gayfight.gif]

Pues porque frené a carlos , que [smilie=gayfight.gif] todavía quería meterse. [ojos]

Nada , nada , otro día me toca a mí !! [big-laugh]

Manu
 
marianin dijo:

Windwaves exagera un poco. Lo que ocurrió fue que Fernando me llamó "Pablo aquí se está poniendo para 5,5 fuerte" Yo que ya iba de camino aceleré y cuando llego había viento pero... 5,5¿?. En fin de vez en cuando venía una racha interesante y monto ya que cuando llego Fernando ya tiene todo lo suyo preparado. Lo veo tan decidido que digo bueno habrá que meterse [sherlock.gif] . Cuando nos metemos superando unas olitas interesantes rompiendo en la pequeña cala de piedra desde donde nos tiramos al agua, el viento literalmente se muere y el mar está movidito así que sin viento y con ola es difícil drizar y pasamos un rato en el agua flotando y sin poder o saber realmente como volver y no estampar el material en las rocas. EN ESO que aparece un helicóptero de nuestra benemérita en un vuelo rutinario sobre la costa y pasa por encima de nuestras cabezas y prosigue su vuelo de ahí la coña de WINDWAVES. Aparecen dos rachitas de viento tímidas y el que suscribe volvió por donde se metió sin romper nada y Fernando que estaba algo más lejos optó por ir hacia la playa de arena para que su equipo no corriera peligro ya que después lo revende en perfecto estado y a muy buen precio.

A todo esto teníamos de espectadores a Carlos y Manu preparados con escarpines por si no lograba drizar y terminaba saliendo por las rocas. [cheer.gif]
 
Hola Ex amigo Wind Waves.....quiero que sepas que estás NOMINADO.....
He sacado de mi lista de telefono a un tal manuwind,.....
Motivos:
-maricón reconocido...(zona son ferrer)
- y luego llamarme riverplate----( que es lo mismo que te digan hijoderemilputas....)
-por los comentarios de wind, no pasa nada, seguire siendo el viejo que sueña con seguir siendo un chaval y probarlo todo....pero que te metas con el piloto y su helicoptero.....
-gracias por ir a buscarme( a veces te equivocas y te sale una buena....yo haria lo mismo por vos....antes, ahorra....por un par de botellas...
de cualquier manera habrá siempre alguien conectado para poder si hay viento en algun lado....ahora entiendo todo, con razón me llamaste anoche muy simpatico, y como me iva y tal....(YO ME DIJE....QUE RARO, ESTE , LLAMANDOME A ESTA HORA????)....CABROOOOOOONNNNN....
 
[big-laugh] [cheer.gif] Está bien hacer unas gracias con todo esto !! [risas] ya que no hay viento , por lo menos matamos el tiempo [big-laugh] ,,, a propósito a mi en aucanada también me dio la risa , y sinó que pregunten a Marianín , gentleman !!!

Voy a meter un Ron Zacapa XO centenario en la Furgoneta y por lo menos cuando pase algo así , nos lo zampamos !!!

[bonk]
 
ESTIMADO EX AMIGO [sherlock.gif]
TE RECUERDO QUE ESTAS NOMINADO.....OSEA TARJETA AMARILLA.... [aiba]
ESPERO QUE SIGAS BIEN ...AHORRA, A PARTIR DEL LUNES SOLO NAVEGAREMOS JUNTOS EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE LOS CHICOS..VOS , SIEMPRE CON 6.2 Y YO HACIENDO FLAKASS YAKAS Y TE AGACHASSS....
SERAS RECONSIDERADO EN EL NOWORKTEAM, LUEGO DE UN TRABAJO SOLIDARIO DE 60 HORAS.QUE INCLUYE: DESARMADO DE VELAS, ENJUAGUE DE NEOPRENE CON FONT BELLA...LIMPIEZA DE ARENA EN INTERIOR DE LAS FURGOS...ETC.. [qmeparto]
TE ESTAREMOS OBSERVANDO CON MUCHA ATENCION CADA VEZ QUE ENTRES AL AGUA PARA PUBLICAR FOTOS Y COMENTARIOS QUE SIN DUDA SERAN OBJETIVOS Y DESINTERESADOS.... SUERTE BARCELONISTA [platano]
 
Volver
Arriba