MARCOS33
Totalwind Jedi
Hola,ando buscando tabla grande de olas o mejor dicho,algo "freeki wave", para usarla con 6m,las actuales que tengo ya lo indico en el asunto,y son:75 Rebel y 85l Patrick Trailer,de las cuales no me quiero deshacer de ninguna dado que son un bombón y no creo que ha nadie le interesase ninguna de ellas en su justo precio.
Así que como es complicado replantearse el tema de cambiar configuraciones,(por tener dos ,en vez de tres),me he decidido en coger una mayor y claro:ahi va la pregunta.
¿Cual os cogeriais teniendo lo que tengo,para usarla con unos 6 metritos?,litros,modelo,etc...
por cierto mi peso,80kg.kg arriba y kg abajo.....
gracias de antemano y si teneis algo para ofrecer,soy todo oidos a los modelos Carbon,TE,PRO,LTD...jeje
saludos.
Así que como es complicado replantearse el tema de cambiar configuraciones,(por tener dos ,en vez de tres),me he decidido en coger una mayor y claro:ahi va la pregunta.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
¿Cual os cogeriais teniendo lo que tengo,para usarla con unos 6 metritos?,litros,modelo,etc...
por cierto mi peso,80kg.kg arriba y kg abajo.....
gracias de antemano y si teneis algo para ofrecer,soy todo oidos a los modelos Carbon,TE,PRO,LTD...jeje
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
saludos.