Necesito consejo.
Tengo una Futura de 111 para vela de 7 y 5,8 a veces, y una de 95 RRD FW para 5,8 hasta 4,5.
¿Sería lógico cambiar esa de 95 por una freewave de 85 (peso 70-75 kilos)?
¿En caso de cambiar, qué aconsejais la RRD Freewave de 85 o la Fanatic Freewave de 86?
Gracias tíos
Tengo una Futura de 111 para vela de 7 y 5,8 a veces, y una de 95 RRD FW para 5,8 hasta 4,5.
¿Sería lógico cambiar esa de 95 por una freewave de 85 (peso 70-75 kilos)?
¿En caso de cambiar, qué aconsejais la RRD Freewave de 85 o la Fanatic Freewave de 86?
Gracias tíos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, yo cuando hace dos años pesaba 75 me planteé cambiar la goya 89 por una 85 pero engordé a 78 y ya no me planteé nada, para 5.8 una tabla de 80 litros se va a hacer pequeña con lo que yo tiraría por la 85, si quieres cuando entre algo de viento que no se cuando cojones será, si nos encontramos en la playa pruebas la goya wave de 90 que pillé o la kode de 80 para ver el tema volúmenes, pero con tabla única de olas y si quieres navegar yo me iría a 85 litros, menos te vas a perder algunos días, y las veces que esté para 4.5 irás pasado de tabla pero es lo que hay, pero yo prefiero ir pasado de vez en cuando que no poder navegar por viento justo y tabla sin volumen.