¿A qué nos dedicaremos el puente?

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
De momento, aunque ya sabemos que es muy pronto, lo que mejor pinta es Riumar, con un mistral anortado que podría confirmarse... o diluirse.

Seguiremos informando.
 
Lucas y yo estamos dispuestos a ir a cualquier destino apto para él donde haya previ, trabucador sería un buen destino.
La manga es nuestra primera opción, pero la cosa no pinta nada bien.
 
A la espera de confirmación de previsiones, la zona del Delta del Ebro está en el punto de mira,... no para todo el puente, pero si se puede navegar algún día, podría intentar negociar llevar el material [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Seguiremos de cerca este post [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Conste que el título de este post es burda copia que, en su momento, tendrá que pagar royalties. [read.gif]
En cualquier caso me interesa [ojos]
 
En un principio me quedo en base y me programo en modo "gran selección". Es decir, solo disparo si aseguro la bala. Es decir, no creo que me mueva. Pero es un decir...
 
Pues este puente curraba el finde, pero me he cogido el sabado y el domingo que subire a mi pueblo que hay "feria" y puede que me compre un par de tudancas para hacerlas chuletones para la proxima cena (que ya queda poco) del RP y el lunes y el martes estaria abierto a cualquier propuesta de windsurf o de bici.
 
Claro, dispongo de congelador grande y Jalv me la podría chuletear, estas navidades tengo bocas que alimentar, mi sobrinilla nueva "Martillitos Paula" , ya con 8 meses, aprieta fuerte. [risas]

Nesto llévate la frego que igual, digo yo, valdrá pa la carne que pal pescao.

Yo puede que me vaya a la zona de Atapuerca el finde y el Lunes ya con pruebecitas recién recogidas, me mira el Doctol a ver qué hacemos con mi engranaje humeral y a ver si se puede hacer algo el Martes.
 
Pues na!!! traete dos si son pequeñas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] La echas a la baca y ya ta...

Quien no tenga claro de que hablan

http://es.wikipedia.org/wiki/Tudanca_(raza_bovina)
 
marcosfw dijo:
Pues na!!! traete dos si son pequeñas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] La echas a la baca y ya ta...

Quien no tenga claro de que hablan

http://es.wikipedia.org/wiki/Tudanca_(raza_bovina)

Nesto, entonces tráete mejor un macho y nos lo dividimos. No hay huevos.. [roto2rie.gif]
 
Para los que esteis pensando en venir a la manga, deciros que no os fieis del mal tiempo que dan para el finde, yo llevo aqui en el camping mar menor desde el sabado y he navegado todos lo dias, ( bueno menos hoy que se ha nublado un poco y no ha subido el viento como deberia) y sobre todo un tiempazo de verano total, para este finde se va a nsvegar muy mucho por aqui...
 
Con 6 y 7 metros, hoy ha empezado a llover un poco a las 7 y sobre las 10 dejo de llover y se metio una racha de viento para haber navegado con 3 o 4 metros pero yo no tengo esas velas todavia y no ne metí, duró unos 45 minutos, ahora nublado, buena tempetatura, y encalmado, hoy mala pinta [muro] , para el finde me la jugaria a que se va a navegar bien, aunque es dificil predecir nada con estas borrascas, si alguien necesita info de primera mano antes de coger el coche para asegurase, yo estare aqui hasta el domingo por la tarde, que me escriba al email o por aqui, saludos.
Email: jorpo01@hotmail.com
 
Muchas gracias Jorpo, pero creo que no me la juego, y no me voy a gastar un cartucho en este puente,... así que tiraré a hacer algo de turismo por Asturias,.. visitando Playa de Espasa, Playa de España,.... a la espera de que en el puente de Diciembre haya mejor previsión, o al menos, mejor tiempo, y aunque nosotros no podamos navegar, las peques si que puedan.
 
Volver
Arriba