¿A qué nos dedicaremos el puente?

Hoy se ha navegado toda la tarde en Mar Menor, desde las 15 hasta las 20 mas o menos con lebeche, adjuntaria alguna fotillo chila que me he hecho con la GoPro, pero ni idea de como subirlas aqui, otra vez será...
 
Ok, gracias Jot, a ver si consigo colgarla...
GOPR2547.jpg

GOPR2615.jpg
 
Lo has conseguido. Tb se pueden adjuntar de forma directa al publicar el mensaje. De esa forma sólo ven las fotos los registrados. Molan las tomas desde la proa. Si me regala alguien un licóptero x mis años de moderador prometo hacerle un buen video!
 
Mmmm... Es una buena oferta, te vale este???, cuando quedamos para grabar ese video??? [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
helicoptero-radiocontrol-rc-lama-v4.jpg
 
Parece que en toda la zona centro para estos días, zero viento. [aiba]

El jueves parece que se anima un poco, pero con lluvia.
 
Lo pongo aquí por continuar el Hilo..


Acojonante... este tío es acojonante.. [sorprendido]

Pues hoy aprovechando que ando de Rodríguez, dejo escapar mi lado ojcuro y decido hacer un poquito de Mtb-Urbano, como camino de mi regresión al Pardo. Me han salido unos 50 kmts entre la Ciudad-Madrid de los Austrias--Casa Campo y Retiro, y...- al lorito-..

¿A quién me encuentro? a Nesto por la Gran Vía, regreso de Santander con mi Tudanca!!! Fijaros qué expectación iba levantando el tío. Normal, no todos los días se ve a un Cántabro x la gran vía con carne fresca.. [smilie=hambre.gif]

Lamentablemente yo iba en la bici y no he podido hacerme cargo, ni cargármela [muro] . Tampoco llevaba el móvil para avisar a Marcos (que también llevaba la suya).

Un tío de palabra, sí señó. A lo dicho hecho!!

Ya tenemos cena.

Y aquí la prueba. Éste, es una caja de sorpresas. [smilie=eeeeek.gif]
 

Adjuntos

  • IMAG0852.jpg
    IMAG0852.jpg
    133,6 KB · Visitas: 860
  • IMAG0853.jpg
    IMAG0853.jpg
    69,1 KB · Visitas: 861
  • nesto.jpg
    nesto.jpg
    37,1 KB · Visitas: 860
Pues si, el de la primera foto si que soy yo y es una foto con mucha historia por que viene desde mi bisabuelo por que el ya se hizo una a principios del siglo pasado con su pareja de Bueyes y despues e la hizo mi abuelo y despues mi padre y despues yo y como unico heredero del apellido Diaz hasta la fecha y 100 años despues, mi hijo.

El de la foto con los Bueyes por Madrid, pues tambien podria ser yo, debido a que este fin de semana se celabraba en Madrid la Trashumancia por la Cañada Real que recorre parte de La Castellana, pero yo estaba en la feria eligiendo las piezas para los que me las habian encargado (igual otro año paso por La Castellana con mis Albarcas) [big-laugh] .

A Marcos y despues de una dura seleccion y tras en casting realizado a muchas reses, le he dejado encargadas un par de ellas (de premio eh!).

Aqui todas las candidatas...

Tudancas003.jpg


Aqui las elegidas... (el Campanu no se come...)

Tudancas005.jpg


Y a Jot y dadas las cualidades regeneradoras de musculos, cartilagos y huesos, le he traido unas criadillas... (una pena no poder apreciar el tamaño por lo lejos que estaba el ejemplar y el zoom no daba para mas, pero son grandes... [big-laugh] ).

Tudancas001.jpg


En fin, no ha habido previsiones pero creo que ha sido un buen fin de semana, a ver si navegamos pronto por que se no empieza a ir la pinza...

Saluten a tos.
 
Si se me van a poner los cartílagos como los huevos de ese toro, me traiga una docena ya!! [risas]
 
Volver
Arriba