¿A qué os dedicáis en la vida real?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Suponemos que aquí, en este foro y en una vida ideal de perpetua felicidad y eternas vacaciones nos dedicamos (además en cuerpo y alma) al windsurf. El problema está en que existe una vida real de esas en la que hay que trabajar (o estudiar) para poder pagar la hipoteca, las facturas de las grandes empresas que nos persiguen (GESA, telefónica, ...), el material de windsurf (que de barato no tiene nada) y otras cositas más, que no nos queda más remedio que trabajar para poder vivir.

En esa vida real de pagahipotecas yo trabajo para un laboratorio farmacéutico de visitador médico (lo que en cristiano viene a ser comercial de medicamentos).

¿A qué os dedicáis vosotras/os?
 
pues yo hipotecas pocas, jajaja, Estudio Arquitectura en la Universidad de Sevilla (2º de carrera) y en verano ayudo en la escuela de wind; y tiene su gran inconveniente, siempre que he hecho windsurf ha sido con material prestado y sigue siendolo ha dia de hoy, menos una vela :S de aqui a que yo pueda tener un equipo propio completo pueden pasar unos cuantos años :(
 
Trabajo en el departamento IT de una cadena hotelera y después me dedico a instalar y administrar servidores de todo tipo, seguridad, webhosting, arquitectura de sistemas y redes, diseño web, programación, bases de datos, imágenes corporativas, safe and recovery, promoción y SEO, Ecommerce, Consulting, Socialmedia, etc ... vamos .. pegao a un teclao y varias pantallas ...
 
Yo era "artesano" fabricaba desde azulejos a mano, hacía de carpintero ( muebles de baño, cocinas, parquet, armários y trabajos especiales) hasta vendedor de todo lo demás más mamparas accesorios de baño etc... Estaba en la empresa familial. Desde febrero trabajo en el "ICE" ( instituto CAlviané dels Esport) vamos en el Ayuntamiento de Calvià, manteniendo una piscina climatizada, un gimnasio y un campo de fútbol entre otras cosas. Me encantan las máquinas y soy realmente feliz peleándome sobre todo con las de la piscina. Además he tenido casi 20 días de vacaciones desde hace más de 10 años... sin contar que solo trabajo 7 horas al lado de las 10 u 11 diarias anteriores. Me quedo donde estoy, aunque me toque pasar cada día la escoba o el cepillo....
 
yo, actualmente, estoy de gestor comercial de una empresa que se dedica a subministrar productos para el sector hostelero, fabricamos servilletas i manteles, asi como vasos de carton, pero tambien disponemos de todo tipo de envases para alimentos.

ademas, estudio un postgrado de marketing, comercial i ventas.
 
jaume dijo:
Trabajo en el departamento IT de una cadena hotelera y después me dedico a instalar y administrar servidores de todo tipo, seguridad, webhosting, arquitectura de sistemas y redes, diseño web, programación, bases de datos, imágenes corporativas, safe and recovery, promoción y SEO, Ecommerce, Consulting, Socialmedia, etc ... vamos .. pegao a un teclao y varias pantallas ...

+1 pero en un banco... aunque solo en la parte de sistemas y monitorizacion ( que aqui esta todo "demasiado" departamentalizado [fcp] )
 
Pues yo soy Ingenierio Quimico, y me saque un par de Masters del Universo... (queria convertirme en He-Man jejeje) total pa'acabar en la empresa familiar...

No te dan muchas vacaciones, mejor dicho, no tienes vacaciones, siempre hay que estar al pie del cañon, pero por contra cuando sopla viento y me escaqueo nadie me chista!! [applaudit]
 
Alex73 dijo:
Yo me dedico a llevar fardos de Tanger a Tarifa en mi tabla de winchu [ojos]

¿.......hay algún pulisia por aquí ?
[meparto] [meparto]

Jajajaj tu no des ideas, que tarde o temprano veremos tablas de winchu que en vez de EPS tendran.... otras sustancias!!
 
lorenzo_pons dijo:
Alex73 dijo:
Yo me dedico a llevar fardos de Tanger a Tarifa en mi tabla de winchu [ojos]

¿.......hay algún pulisia por aquí ?
[meparto] [meparto]

Jajajaj tu no des ideas, que tarde o temprano veremos tablas de winchu que en vez de EPS tendran.... otras sustancias!!


Está todo inventando
http://www.surfslipwave.com/2011/08/prision-para-el-dueno-de-la-tabla-de-windsurf-rellena-de-cocaina/
 
Jaja que bueno Alex a mas de uno seguro que se le han puesto los ojos como platos jaja!!.

Yo trabajo en la ofina de una concesion de Citroen en Murcia, llevo todo el tema contable y como mi vida laboral es muy sedentaria ya que estoy todo el dia sentada para que no se me pongo el culo gordo en mis pocos ratos libres soy una windsurfista super enganchada jaja. La verdad que las cuentas que mas me gusta hacer es que vela montar y que tabla coger segun el viento. [platano2]
 
Pues yo ya no me dedico a nada , solo navegar con mis tablas todos los días que sopla eolo
 
[saludo]
5 años adjunto a dirección en empresa constructora
10 años Jefe de plantas de hormigón , mortero seco y morteros especiales
9 años Gerente gran empresa constructora , hasta que se produjo la burbuja
Actualmente delegado comercial de varias firmas (si vendo... cobro...)
Y navegando menos de lo que quisiera
[saludo]
 
Arkitecto en Sevilla, tengo mi estudio pequeñito y me defiendo ante la crisis como puedo. Eso si cuando sopla me voy a la playa del tirón que pa mi queda. [heavy]
 
Estudie Diseño Industrial, pero trabajo como delineante autonomo, me paso por los despachos de varios Ingenieros a recojer trabajos o me los encargan por e-mail o telefono directamente, Voy al sitio a tomar medidas y luego en casa con el ordenador y Autocad (un programa de dibujo) lo dibujo todo, intento siempre que sea "Teletrabajo" no soporto trabajar en un despacho.
He trabajado sobre todo con Ingenieros industriales que hacen licencias de actividades (Bares, Restaurantes, Tiendas, Fabricas. Supermercados, Aparcamientos, Hoteles) e instalaciones de todo tipo, también trabajé con un Arquitecto Naval y Con varias decoradoras haciendo algunos trabajos en 3D (Muy divertido).
Asi que ya lo sabeis si alguien necesita unos planos, para reformar su casa, Aquí estoy y no as asusteis que no es nada caro, 64nemo@gmail.com.
 
Periodista en una televisión pública a punto de cerrarse. Fines de semana libres, lo cual es horroroso para el windsurf. Después de cinco años puedo asegurar que sopla más en viernes y lunes, que en sabado y domingo. Hace poco redugimos horario. Dos de cada tres semanas termino a les cuatro y media, con lo que podria navegar más. Lo que hago en el curro me encanta, pero lo dicho, van a cerrar y tendré mucho tiempo y poca pasta... El sector está fatal e igual lo que me espera es estudiar otra cosa, o escaparme a un sitio con más curro, y si se tercia... más viento.
 
Soy marinero en una lancha de Salvamento Marítmo, después de estar varios años en empresas de mantenimiento de yates, y de patrón en algunos.
En estos últimos se ganaba bien pero estaba siempre conectado al movil y al jefe/es, vamos que trabajaba 365 dias al año a 24h.
Ahora trabajo una semana si y otra no, gano bastante menos pero soy feliz.

P.D: Algunos pensareis que navego un montón, pero al igual que alguien a dicho que siempre hay viento los viernes y los lunes; yo puedo decir que sólo hay viento la semana que yo trabajo.
 
Creo que esa pregunta esta de más y saber algo de alguien es porque el te lo a dicho sin tu preguntarlo y aquí solo tenemos al win en común; en una ocasión me encontre con alguien en el mar remando y me dijo (que salio sin preguntarlo) que era Teniente - Coronel y uno que paso la Mili, casi me pongo firme y me caigo de la Tabla.

Propongo al moderador: Aquí solo se habla del tema que tenemos en común y estan marginados: Futbol, política, religión, lo que gana cada uno (Porque el dinero habla por si mismo), las notas de las niños, y cualquier cosa que no venga a cuento que nos eleve el EGO mural con la intención de ser superior o cotillear.
Cualquier persona es superior a ti en cualquier tema y de ese tema tenemos que aprender, y aquí es el win...
 
Hombre, Parames, pero precisamente para eso está "La Tertulia" del foro. Otra cosa sería que este post estuviera en "Compra y Venta entre Particulares", por ejemplo...

Me parece bien que se pueda hablar de todo. El que no quiera participar en un tema, que no participe. [sing]

Yo personalmente soy profesor universitario e investigador, pero prefiero no dar más detalles por si acaso hay por aquí algún alumno mío. [meparto]
 
Volver
Arriba