¿A qué os dedicáis en la vida real?

Buenas, pues yo me dedico a la programación en SAP [iconpc] para una cadena hotelera mallorquina, hace un par de años me salió el gusanillo del windsurf y por fin empecé en 2011. Apenas llevo 7 meses, soy un supernovato!
 
3 de ingeniería naval, navego a épocas, y es que ser estudiante mola que te cagas... navegas y te los rascas de finales de junio-julio hasta diciembre, luego estudias un par de mesecillos intensos y vuelta a vivir bién!!


por cierto ,el año que viene iré a hacer la superior a cartagena, como esta el tema viento, vida€, gente windsurfera... etc?

un saludo!
 
Buenas tardes, pues yo trabajo desde hace ocho años en una empresa petroquimica japonesa, como trabajo a turnos tengo algo de tiempo para navegar, siempre que el pequeño Guillem me lo permite.

saludos.
 
Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
 
Atrapao dijo:
Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula.... [porreta] [porreta] [porreta]
 
Nefastus dijo:
Atrapao dijo:
Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula.... [porreta] [porreta] [porreta]

Nefastus... :) Viva España.. _)
 
Nefastus dijo:
Atrapao dijo:
Monitor de Snowboard durante muchos años... Recepciones de hoteles y guía turístico en españa, Argentina y Nueva Zelanda.

Hace un añito he acabado un máster en Marketing y Management y estoy esperando incorporarme pronto al mundo de empresa y volver a las oficinas...
¿Y a que se debe que esa "españa" vaya con minúscula ? Sobretodo si Nueva Zelanda y Argentina llevan la mayúscula.... [porreta] [porreta] [porreta]


Pues ni me había dado cuenta... Será mi subconsciente... que está harto de ver las noticias en este país...
 
Yo hago diseño de jardines... Estuve una temporada en japón para aprender un poquito de jardinería feng shui...
 
Picapleitos en Almería e inminente retomador del windsurf tras 10 años sin practicarlo. En cuanto consiga el material que busco y me deshaga del que tengo del pleistoceno... Iré contando mis progresos.
Saludos!
Pd. Alguien necesita un abogado por aquí? ;)
 
Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!
 
Pipermint dijo:
Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!

Pues a ver cuando nos ponemos las pilas y diseñamos un "acumulador de viento" que recoja todo ese viento desperdiciado por las noches y las horas de trabajo, y el dia que te apetezca, te vas a la playa, abres el bote y te pegas unos larguitos.... [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]
 
Nefastus dijo:
Pipermint dijo:
Diseño de aerogeneradores...tiene bemoles...todo el día con el viento a vueltas...7 días a la semana 365 días al año. Entre semana m/s y en cuanto llega el viernes, nudos!!!!

Pues a ver cuando nos ponemos las pilas y diseñamos un "acumulador de viento" que recoja todo ese viento desperdiciado por las noches y las horas de trabajo, y el dia que te apetezca, te vas a la playa, abres el bote y te pegas unos larguitos.... [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

El mejor invento de la historia de la humanidad... Yo quiero un botecito de esos :D
 
Yo soy técnico de sonido, y pequeño emprendedor. Tengo mi propia empresita de alquiler de equipos de sonido para eventos de todo tipo, y trabajo como técnico de directo para algunos grupos de versiones de Catalunya!
NO SOY DJ.... pero como me dan trabajo, ya no tengo nada en su contra.. [punk.gif]
Y a pesar de que tengo muuuuchos días libres al año, puedo contar 200 como mínimo, justo trabajo los días de viento!
[muro] [muro] [muro]
 
[saludo] estudio 2º ESO jeje el material que tengo es obviamente del año del catapun porque lo moderno es muy caro desgraciadamente [muro]
salu2
[windsurfing.gif]
 
Pues y yo soy tubero y soldador, antes ganaba pasta pero hace tiempo muy poca, asi que ando rebuscando por internet el material barato,pero igualmente disfruto mucho con lo que tengo, siempre fui conformista asi que a disfrutar de la naturaleza con nuestros corchos. El windsurf es una droga dura. cuidaros y saludos.
 
estudio segundo de secundaria
el material es prestado digamos que regalado practicamente pero muy viejo
 
Volver
Arriba