¿A qué os dedicáis?

Bueno, yo soy maestro de musica en primaria, y aficionado a esto del windsurf (casi de forma casual) y motero con experiencia, jeje. V´s.
Tambien practico otros deportes de riesgo como la siesting, el cubating, el aperitiving y a veces el senderismo, pero todo esto ya lo sabes Pepe...

Roque for comunity´s president... [heavy] [heavy] [heavy]

Muy chulo el post.
 
KONO dijo:
Estudiante 1º Bachillerato.

Veo que no somos pocos los estudiantes y menores de edad en este foro.

SUGERENCia para los Administradorespodiais abrir un espacio para las jovenes promesas,y ahi podriamos hablar tambien nosotros en un entorno mas...Juvenil :p ajaj para ocmpartir agobios de estudios,cosas de los inicios en el wind y tal..Que os parece??

jejeje, yo hago el cientifico tecnico, y la verdad, de joven promesa nada, aun ando liado intentando controlar footstraps, beach etc. yaprender el water
 
Comer, dormir, WINDSURF. Comer, dormir, WINDSURF. Comer, Dormir, WINDSURF... [ojos] [ojos] Quien pudiera...
Me tengo que conformar con ser estudiante de 4º de E.S.O con sindromes de estres, insomnio, perdida de hambre, depresión, etc... Todo debido a no navegar lo sufiente, y no hacerlo cuando tengo que estar estudiando y miro por la ventana y veo como los árboles se vuelven locos del viento que hace [ojos2] [aiba]
 
Ingeniero Industrial Eléctrico. Trabajo en una empresa que fabrica equipos de propulsión eléctrica para trenes (metros, locomotoras, tranvias,...)

Del 15 de Junio al 15 de Septiembre tengo jornada intensiva. El resto del añ, o me escapo o me aguanto y rezo para que sople el finde.
 
Aqui va otro que maneja autocad jaja, estudiante de 3º de Arquitectura en Sevilla y aki como no navegue en el Guadlaquivir [muro] ...

asi que debo aguantarme con navegar en verano y sus proximidades aja
En invierno tambien practico mas deportes para no caer en depreseion [heavy] soy bastante aficionado al Biketrial, alguien mas por ahi??
 
matt dijo:
arquitecto naval, y trabajo en un estudio de arquitectura naval
y tb puedo contar a otros 6 amigos mas arq navales y q son con los q suelo navegar (vamos q casi somos mayoria jejejeje)
mas un ing agronomo y un veterinario

Yo pensaba hacer algo del estilo.. Pero aca en Uruguay estaba medio dificil.
Al final me meti a estudiar Ingenieria en Telecomunicaciones.. Y en eso voy..
Quiero más tiempo libre! [crybaby] [crybaby]
 
Yo estudié ingeniería técnica en telecomunicaciones. Me dedico a la enseñanza; soy profesor de tecnología en un instituto.
 
Hola,

Yo, como otros de por aquí soy profe. Trabajo dos días de mañana y tres de tarde, y si sopla, alguna vez he llegado a clase con agua chorreando de los pantalones. Impresentable !!!!

Humbert
 
estudiante de 2º BACH,,,

saludos a todos los que como yo, se joden estudiando en casa los fines de semana!y lo que me queda,,,
 
estudiante de 4 E.S.O por segunda vez(repetidor) [meparto]

i los fines de semana me eskapo pa navegar un pokillo :mrgreen:
 
Ingeniero de Telecomunicación recién salido del horno. De momento haciendo proyectitos como autónomo, aunque estoy planteandome seriamente una oposición a profesor para rascarme las bolingas el resto de mi vida...

PD: no habrá algun forero arquitecto o promotor verdad?? :mrgreen:
 
me uno al de los profesores [heavy]
 
Volver
Arriba