¿A qué os dedicáis?

Parece que soy el único Contador Publico por aquí, de todas maneras mi trabajo esta mas relacionado con sistemas (administro un muy aburrido sitio web de una empresa relacionada con economía y finanzas).

Saludos

yo camara los fines de semana en una tv local...

y entresemana buscando trabajo en teles o productoras....

y suele soplar los fines de semana!!!

[muro] [muro] [qpasaneng2]

no conocera alguien una productora de videos de windsurf que necesiten camaras?? seria una buena combinacion.. [neng] [neng]

Publicista y "todologo"
No veo publicistas, fotografos, ni artistas...?....
Saludos
Pupo

Administrador de fincas por la mañana y estudiante de derecho por las tardes, si dios quiere en Junio termino y a navegar todo el santo verano.

Estudiante de 1 bachillerato,modalidad es el tecnológico.Tambien estoy hasta los huev..de ver desde la clase como se mueven los arboles entre semana y el finde nada de nada

yo estudio en la Fac Derecho.me falta una asignatura para terminar(me suspendio la tia puta en septiembre con un 4.75)y si Dios quiere pretendo ejercer como abogado.

Adicto al windsurf dijo:
Estudiante de 1 bachillerato,modalidad es el tecnológico.Tambien estoy hasta los huev..de ver desde la clase como se mueven los arboles entre semana y el finde nada de nada

Tio estudio 1º de bachiller tecnologico tambien,y tambien estoy harto de ver como se mueven los arboles desde clase.Ultimamente era de esto que se movian ( MOVIAN) y yo: joooooderrr kien estuviese ahora en el pantano navegando un ratoooooo [aiba]

Otro estudiante de Primero de bachillerato tecnologico, lo de abrir un espacio juvenil es una buena idea.

Solo puedo salir los fines de semana y encima uno de la clase hace kite y no veas lo pesado q es con los saltos ( por lo q veo por el foro esto en los kiters es normal )

Mmm vaya!

pues yo tengo un curro bastante normal y fastidiao (por el horario) [muro] ... Soy comercial (de financiera)...

ya sabeis, los cometarros que andan por ahi dejando a la peña [loco] jajajaj!

aunque la verdad es q estoy planteandome mi camino al funcionariao... (q envidia me dais!!) x cierto... Algun policia x aqui?

saludos [saludo]

Pues yo acabo de iniciar una nueva etapa en mi vida, he dejado mi antigua empresa, me he hecho autonomo y voy a ejercer como graduado social. De momento trabajo en casa, esto me permite escaparme cada vez que quiero y navegar un rato.

Inmobiliaria y construcción (casi me da miedo decirlo!). Vamos a mirar el lado bueno de este tan poco agradecido trabajo: 2 años que vienen de crisis=2 años de tiempo para aprender y pasar de novatilla de pacotilla a pro, yo creo que es suficiente tiempo no? [meparto]

A los estudiantes: no sabéis lo que os envidio...y encima os queda todo ese tiempo libre de la facultad!!!! no os quejéis que ya lo haréis cuando estéis sentados horas frente a un ordenador currando, que, como encima tenga vistas al mar y a los borreguitos como el mío...peor que una tortura china [crybaby] y encima en la oficina tengo un hermano kitero que no para de meterse conmigo por intentar hacer wind!!!...¿quien da más?

un luthier durante las horas sin viento , ya que las de viento flojo las dedico a los veleros de RC (otra locura por el aire!! perfiles carbono ... peso rendimineto [big-laugh] )

http://www.lagralla.info/volavela/

aunque mi objetivo profesional es ser prejubilado a los 35!!!!

Pues yo me pasé seis años de mi vida, viendo pasar los dias de viento desde la ventana de una oficina en horario de esclavo total, el dia que libraba no hacía viento... joder fue duro, después tuve mucha suerte y me saque una plaza de funcionario municipal a las tres de la tarde salía el sol para mi y podía navegar siempre que hiciera viento.. pero el curro era tan aburrido y tan poco motivador que a uno le va pesando la monotía hasta el punto de navegar cada vez menos... ahora soy empresario y trabajo de 10 a 1 en la mañana, tengo gente que me cubre y estoy mejor que nunca

Pues yo Ingeniero Industrial currando como un matao hasta las 6 de la tarde, hora en que dentro de poco ya será de noche y no podré ir a la playa.

Quién me mandaría a mi estudiar ... [aiba]

Pues yo me dedico al mantenimiento de maquinas de vending. Sí, cuando os sacais un cafe o una coca-cola de una máquina, y no sale, del que os acordais es de mi. [risas] Horario de mañana. Cuando sopla por las tardes, ahi estoy.

Volver