Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javierpeba dijo:si,se puede ir mas rapido que el viento.
muy sencillo jajajajajajaEnik dijo:javierpeba dijo:si,se puede ir mas rapido que el viento.
Como es esoo ?????![]()
![]()
![]()
Enik dijo:javierpeba dijo:si,se puede ir mas rapido que el viento.
Como es esoo ?????![]()
![]()
![]()
digamos que un dia de tramuntanada en menorca de 100 km/h podria llegar a 200??silent dijo:Enik dijo:javierpeba dijo:si,se puede ir mas rapido que el viento.
Como es esoo ?????![]()
![]()
![]()
Cuando navegas, al moverte, generas viento aparente que se suma al viento real. Entre los dos pueden generar suficiente potencia sobre tu vela como para qeu corras más que el viento.
Eso es imposible de responder. Puedes ir a 2 nudos o ir a 30.f4fingers dijo:Justamente los de que se podia ir mas rapido que el viento ya lo habia escuchado, mi pregunta, para hacerla mas contcreta:
Yo, en mi BIC 286 con mis 5.9 metros de vela. Con un viento de 20 nudos y mis 86 kilos, que velocidad agarro cuando planeo??
saludos
dani152 dijo:digamos que un dia de tramuntanada en menorca de 100 km/h podria llegar a 200??silent dijo:Enik dijo:Como es esoo ?????![]()
![]()
![]()
Cuando navegas, al moverte, generas viento aparente que se suma al viento real. Entre los dos pueden generar suficiente potencia sobre tu vela como para qeu corras más que el viento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.