Adaptador powerbox para aleta US

Vicente

Totalwind Fan
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola

Necesito saber si hay adaptadores para aletas de olas (en este caso select pro wave 23.5 / 21.5 US) para montarlas en una caja con sistema powerbox tipo JP freewave.

Gracias, saludos
 
Vicente dijo:
Hola

Necesito saber si hay adaptadores para aletas de olas (en este caso select pro wave 23.5 / 21.5 US) para montarlas en una caja con sistema powerbox tipo JP freewave.

Gracias, saludos
Se que hay adaptadores a power box, no se si desde us-box o que.
De todas formas es fácil hacerte un adaptador de us box partiendo de este adaptador que ves.
471hs.jpg

Bastaría con colocar la aleta us en el adaptador y rellenar con resina el resto habiendo envuelto previamente el cajetín de la aleta us con plástico de cocina y un desmoldante, por ejemplo.
 
He intentado acoplar un adaptador igual que el que me muestras en tu imagen y el problema es que la parte de la aleta que lleva el tornillo no deja acoplar todo el adaptador
Desconozco si hay adaptadores power que se ajusten a las US
gracias
 
Vicente dijo:
He intentado acoplar un adaptador igual que el que me muestras en tu imagen y el problema es que la parte de la aleta que lleva el tornillo no deja acoplar todo el adaptador
Desconozco si hay adaptadores power que se ajusten a las US
gracias

Te entiendo, el talón de la aleta Us es demasiado grande para la pieza negra ¿eso quieres decir?
En todo caso, ¿la aleta us la quieres poder usarla siendo us y power a la vez?
Porque si la quieres cambia a sistema power definitivamente, sería muy fácil...
 
He pensado en esa solución, cortar la zona del tornillo y acoplarle el adaptador pero quiero ver si hay posibilidad de combinar ambos sistemas sin modificar la estructura de la aleta.

[saludo]
 
no se podria habria que elegir. si power o US . porque con "lo del tornillo" no entarara el la caja de la aleta para power box. no se si me entiendes porque me he liado hasta yo [smilie=nusenuse.gif]
 
Fausto-Santander dijo:
no se podria habria que elegir. si power o US . porque con "lo del tornillo" no entarara el la caja de la aleta para power box. no se si me entiendes porque me he liado hasta yo [smilie=nusenuse.gif]
Claro, eso pienso yo, creo que combinar ambos es dificil.
El talón del US es más largo que el del power, estaría complicado para hacer algún invento ahí.
 
Me comentaste anteriormente la posibilidad de rellenar con resina, papel cocina y desmoldante (¿?).
Estoy pensando coger un adaptador como el que incluyes en la imagen, serrar el talón donde va el tornillo us (¿con qué tipo de sierra lo puedo hacer?), atornillar el adaptador como el que presentas en la imagen y fijarlo, convirtiéndolo así a power.
Duda: ¿Como puedo fijar el adaptador para que (además de la fijación de los tornillos) se quede soldado a la aleta?
Me comentas que con resina (¿tipo, dónde conseguir?), papel cocina y desmoldante (¿?).

Gracias, saludos
 
Malas noticias:

Los adaptadores POWERBOX, TUTTLEBOX Y TRIMMBOX para aletas con talon "multiconic" sólo encajan bien en aletas con talón "multiconic".

SUP.kite.15.11.storm.fins%20117.jpg


Para el resto de aletas, la mejor opción es hacerle un talón nuevo usando un molde y resina de poliuretano.

Los adaptadores de plástico tienen una adherencia nula con la resina epoxy o poliester, no es una buena idea.
 
una pregunta- alguien tiene algun adaptador de estos por casa?es que encesito uno y no encuentro por ai...
 
En Decathlon"punto"com tienes adaptadores POWERBOX y TUTTLEBOX por 8€ + portes.
 
neira,power box no quedan por eso lo digo si alguien tiene por ahi
 
En la vitrina de Surfeadortarifa también los he visto:

accesorios.jpg


Surfeador sl
C/ Numancia nº11 - 11380 Tarifa (cadiz)
Tl.: 956 627 229
E-mail : tienda@surfeadortarifa.com
 
Jo¡¡ Neira debes de tener un disco duro de 10.000 GB tienes imagenes de todo [bow] Biblioteca-man [bow] [000203E9.gif]
 
Pues no precisamente.
Mi HD es de sólo 40GB y lo tengo siempre al 95%.
Todas las imagenes que cuelgo son on-line o temporales.
 
hola
Pues si lo mejor sería de cambiar la caja, porque no hay nada (que yo sepa) en el mercado que permite cambiar de US a power (o otra cosa)
si lo quieres hacer hay 2 problemas
el primero es colocar la aleta recta en la caja que vas a moldar
y el segundo es que la tuerca donde viene el tornillo para apretar sea en la aleta y no en la caja que vas a moldar!!

Javi tengo un par de caja power box aquí!!
!!
 
SURFEADOR dijo:
hola
Pues si lo mejor sería de cambiar la caja, porque no hay nada (que yo sepa) en el mercado que permite cambiar de US a power (o otra cosa)
si lo quieres hacer hay 2 problemas
el primero es colocar la aleta recta en la caja que vas a moldar
y el segundo es que la tuerca donde viene el tornillo para apretar sea en la aleta y no en la caja que vas a moldar!!

Javi tengo un par de caja power box aquí!!
!!

O no lo he entendido bien o se nos está yendo la olla. ¿La mejor solución para adaptar una aleta es cambiarle la caja a la tabla? [loco]

Será que es Domingo y mi capacidad de entendimiento está mermada, pero para mi que sale mejor comprar otra aleta.
 
ajajaajja ai que estar muy loco para eso. es cambiar la de la aleta, quitar o cortar y poner la otra. menuda gracia joder la tabla para cambiar la aleta....
 
Joder, cómo sois...

Hay que disculpar el español de Sam, todavía se le escapa algún gazapo.

Se refiere a cambiar el "talón" de la aleta. Las aletas tienen hoja + talón.
El insert de latón debe estar taladrado atravesando talón y hoja.
 
Volver
Arriba