Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que hay adaptadores a power box, no se si desde us-box o que.Vicente dijo:Hola
Necesito saber si hay adaptadores para aletas de olas (en este caso select pro wave 23.5 / 21.5 US) para montarlas en una caja con sistema powerbox tipo JP freewave.
Gracias, saludos
Vicente dijo:He intentado acoplar un adaptador igual que el que me muestras en tu imagen y el problema es que la parte de la aleta que lleva el tornillo no deja acoplar todo el adaptador
Desconozco si hay adaptadores power que se ajusten a las US
gracias
Claro, eso pienso yo, creo que combinar ambos es dificil.Fausto-Santander dijo:no se podria habria que elegir. si power o US . porque con "lo del tornillo" no entarara el la caja de la aleta para power box. no se si me entiendes porque me he liado hasta yo![]()
SURFEADOR dijo:hola
Pues si lo mejor sería de cambiar la caja, porque no hay nada (que yo sepa) en el mercado que permite cambiar de US a power (o otra cosa)
si lo quieres hacer hay 2 problemas
el primero es colocar la aleta recta en la caja que vas a moldar
y el segundo es que la tuerca donde viene el tornillo para apretar sea en la aleta y no en la caja que vas a moldar!!
Javi tengo un par de caja power box aquí!!
!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.